Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Compre el 29 de marzo una campera se acredito el pago .y no he recibido nada

Compre una campera adidas 29de marzo pedido [números].hasta la fecha no llego nada.

Comentarios
  • Fernando C

     

    No ,ya cobraron y no me mandaron ni la campera ni el efectivo.son unos caraduras

    11 de Mayo a las 7:16 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      11 de Mayo a las 14:38 hs.

      Comentar

      • Fernando C

         

        Es una joda 10 mil veces les pase los datos.no sean caraduras hace más de un mes de esto

        11 de Mayo a las 12:28 hs.

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      11 de Mayo a las 14:40 hs.

      Comentar

      • Fernando C

         

        Si lo pague con tarjeta naranja

        12 de Mayo a las 19:15 hs.

        Comentar

        • Fernando C

           

          Que te evio pague el resumen y ahí esta débito de $10.*** campera

          12 de Mayo a las 19:17 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            12 de Mayo a las 21:11 hs.

            Comentar

            • Fernando C

               

              No me dieron solución.

              22 de Mayo a las 8:46 hs.

              Comentar

              • Fernando C

                 

                Que fácil son unos caraduras me tendrían que llamar por respeto ***-******* fernando

                26 de Mayo a las 14:26 hs.

                Comentar

                • Fernando C

                   

                  Pedido número ****
                  Dni ********
                  El correo lo tienen son caraduras.no hay otra.pasame un número y te paso el débito en la tarjeta.

                  26 de Mayo a las 14:28 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    26 de Mayo a las 17:06 hs.

                    Comentar

                    • Fernando C

                       

                      Ni me devolvieron la plata,ni mandaron mercadería, hasta hoy 6/6/23

                      06 de Junio a las 11:57 hs.

                      Comentar

                      • Fernando C

                         

                        Ni me llamaron.ni me devolvieron la plata. Caraduras

                        06 de Junio a las 18:55 hs.

                        Comentar

                        • Fernando C

                           

                          Sigo esperando, ni una respuesta, caraduras la plata la cobraron

                          14 de Junio a las 8:53 hs.

                          Comentar

                          • Adidas Representante de Adidas

                             

                            - La empresa realizó un comentario -

                            14 de Junio a las 23:26 hs.

                            Comentar

                            • Fernando C

                               

                              Realmente es una joda caraduras,los que deberían llamar serían uds.tienen mis datos y nada ,

                              15 de Junio a las 8:27 hs.

                              Comentar

                              • Fernando C

                                 

                                Son unos caraduras, así estamos ,ni la prenda ni la plata

                                22 de Junio a las 19:02 hs.

                                Comentar

                                • Fernando C

                                   

                                  Les pase número de pedido ****.mi numer0 de dni *****.***.y el pago con tarjeta naranja 29.03/**** . Y no entiendo. Que queres que te pase .son unos caraduras ***-******* fernando.

                                  22 de Junio a las 19:34 hs.

                                  Comentar

                                  • Adidas Representante de Adidas

                                     

                                    - La empresa realizó un comentario -

                                    22 de Junio a las 22:04 hs.

                                    Comentar

                                    • Fernando C

                                       

                                      Les pase numer de pedido ****.mi nu de dni ********.y el pago con tarjeta naranja. 20/03/****.y no entiendo. Que queré que te pase.son unos caraduraS ***-******* fernando

                                      22 de Junio a las 19:36 hs.

                                    • Fernando C

                                       

                                      Mándame WATSAP a ese número

                                      22 de Junio a las 19:37 hs.

                                    • Fernando C

                                       

                                      29/03/****

                                      22 de Junio a las 19:44 hs.

                                  • Adidas Representante de Adidas

                                     

                                    - La empresa realizó un comentario -

                                    22 de Junio a las 22:37 hs.

                                    Comentar

                                    • Adidas Representante de Adidas

                                       

                                      - La empresa realizó un comentario -

                                      22 de Junio a las 22:42 hs.

                                      Comentar

                                      • Adidas Representante de Adidas

                                         

                                        - La empresa realizó un comentario -

                                        22 de Junio a las 22:44 hs.

                                        Comentar

                                        • Fernando C

                                           

                                          Otra vez se los envío por enésima vez creo
                                          Pedido ****
                                          Camposfb9*gmail.com
                                          Dni ********
                                          Tel ***-******* fernando

                                          23 de Junio a las 14:15 hs.

                                      • Fernando C

                                         

                                        Se los envié 23 junio 14.15 hs

                                        23 de Junio a las 21:31 hs.

                                        Comentar

                                        • Adidas Representante de Adidas

                                           

                                          - La empresa realizó un comentario -

                                          23 de Junio a las 23:28 hs.

                                          Comentar

                                          • Fernando C

                                             

                                            Se los envié 23 de junio 14.15

                                            23 de Junio a las 21:33 hs.

                                        • Adidas Representante de Adidas

                                           

                                          - La empresa realizó un comentario -

                                          24 de Junio a las 0:35 hs.

                                          Comentar

                                          • Adidas Representante de Adidas

                                             

                                            - La empresa realizó un comentario -

                                            24 de Junio a las 1:13 hs.

                                            Comentar

                                            • Fernando C

                                               

                                              No se como se comunican hasta hora ,yo les llame, por teléfono.uds nunca .hablaron con migo me llamó un número de bs as ,y le devolví el llamado. Mi número es ***-******* FERNANDO. Se los mando otra vez

                                              24 de Junio a las 17:33 hs.

                                          Más reclamos hacia Adidas

                                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                          Empresas más buscadas