Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Compra en cybermonday

[Solucionado]

En la página aparece como que mi pedido esta enviado (realicé la compra online durante el Cybermonday aún no llegó y cuando quiero hacer el seguimiento del mismo no me aparece nada en la página correspondiente, debido a esto llamé a la empresa encargada de los envíos y dice que el núm. De pedido no está registrado, por lo tanto que no existe, quisiera saber el estado del mismo, muchas gracias.
también intente contactar con atención al cliente, pero me dice que el número de pedido no es válido.
número de pedido: aar[números]

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Noviembre a las 2:25 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Noviembre a las 2:26 hs.

  • Juan D

     

    Dijeron que iban a revisar el pedido para normalizarlo y, habiendo pasado 1 semana, aún sigue todo igual

    26 de Noviembre a las 9:35 hs.

  • Juan D

     

    solución recibida:

     

    Se solucionó cambiando la empresa de transporte, todo muy bien

    26 de Noviembre a las 19:49 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Noviembre a las 1:06 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Noviembre a las 2:17 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Noviembre a las 2:25 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Noviembre a las 2:27 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Noviembre a las 19:50 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas