Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Cambio de zapatillas

Compre unas zapatillas que no eran de mi talle, pedi el cambio el 18/08/[números] desde ese dia dice que fue recibido y esta a la espera de empaquetado. Hable un monton de veces con el chat y me dicen que no pueden hacer nada y dan miles de vueltas, pedi que me devuelvan la plata y me dicen que igual tengo que esperar que me lleguen para que me puedan devolver el dinero. Ya paso mas de un mes y todavia nada

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Setiembre a las 23:40 hs.

    Comentar

    • Lorena A

       

      Pasaron las 24 ha y todavía no recibí ninguna respuesta

      30 de Setiembre a las 20:24 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    30 de Setiembre a las 23:26 hs.

    Comentar

    • Lorena A

       

      Solo pusieron que en 24 hs tendría una respuesta y nunca apareció

      03 de Octubre a las 11:51 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        03 de Octubre a las 14:52 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          03 de Octubre a las 14:57 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            03 de Octubre a las 17:38 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              03 de Octubre a las 17:42 hs.

              Comentar

              • Lorena A

                 

                No obtuve ninguna respuesta. Solo que siga esperando mientras que ellos ya van casi 3 meses con mi dinero

                14 de Octubre a las 7:16 hs.

                Comentar

                • Lorena A

                   

                  Nunca se pusieron en contacto . Sólo el mail que en 24hs tendría una repuesta

                  14 de Octubre a las 17:29 hs.

                  Comentar

                  • Lorena A

                     

                    Hoy es 21/10 y desde el 18/8 me dicen que espere..

                    21 de Octubre a las 21:15 hs.

                    Comentar

                    • Lorena A

                       

                      Nunca se contactaron

                      29 de Octubre a las 7:17 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Adidas

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas