Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Cambio de una prenda

Realice una compra por la tienda on line de adidas el dia 06-06-[números] y necesito efectuar el cambio de la prenda por otro talle pero no logro contactarme con atención al cliente ni por mail, redes sociales, [números] ni el chat de la pagina. Nadie me responde.
pedido n°: aar[números]

Comentarios
  • Jorge A

     

    Estoy en tu misma situación. Adidas una vergüenza total .. así atienden a sus clientes ???

    29 de Junio a las 11:41 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      29 de Junio a las 11:55 hs.

      Comentar

      • cynthia C

         

        Nadie se comunico conmigo aun, solo respondieron acá.
        Es la misma pantalla que generan en su red social simulando atender tu reclamo.

        30 de Junio a las 9:55 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          30 de Junio a las 12:55 hs.

          Comentar

          • cynthia C

             

            no me brindaron solución, solo un numero de reclamo por el que aun no obtuve mas respuesta. Sigo sin poder efectuar el cambio

            08 de Julio a las 8:33 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              08 de Julio a las 11:34 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                08 de Julio a las 11:39 hs.

                Comentar

                • cynthia C

                   

                  sigo sin obtener respuesta.

                  14 de Julio a las 8:36 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    14 de Julio a las 11:37 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      11 de Agosto a las 2:43 hs.

                      Comentar

                      • cynthia C

                         

                        Me están cargando!!!!!! una pésima atención! desde Junio aguardando por un simple cambio.

                        11 de Agosto a las 8:39 hs.

                        Comentar

                        • Adidas Representante de Adidas

                           

                          - La empresa realizó un comentario -

                          11 de Agosto a las 16:30 hs.

                          Comentar

                          • cynthia C

                             

                            ES UNA VERGUENZA!!! DEVOLVI MI PRODUCT ESPERANDO EL CAMBIO Y LLEVO 1 MES DE ESPERA MAS LOS 2 MESES QUE TARDARON EN HABILITARME PARA QUE REALICEEL CAMBIO! ME SIENTO ESTAFADA.

                            24 de Setiembre a las 12:06 hs.

                            Comentar

                            Más reclamos hacia Adidas

                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                            Empresas más buscadas