Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Cambio de talle

Compre online y le quedo chico solo cambiar el talle y es imposible hablar con alguien ya hace un mes que estoy llamando ayudaaaa... Y ya devitaron de la tarjeta la verdad una vergüenza nunca más adidas

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Mayo a las 19:36 hs.

    Comentar

    • Marcela

       

      Espero tener respuesta.... ya paso el mes cuanto mas esperare encima piden boleta y no me llego la verdad te da mucha impotencia.. Cuando se solucione todo voy a ir a atencion al consumidor la verdad muy enojada

      23 de Mayo a las 15:54 hs.

    • Marcela

       

      Buenas tardes... Cuanto tengo que esperar, estoy esperando la respuesta

      01 de Junio a las 16:49 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Mayo a las 18:55 hs.

    Comentar

    • Marcela

       

      Me dijeron que hay que esperar.... Estoy esperando todavía no tengo solución

      27 de Mayo a las 10:25 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        27 de Mayo a las 13:26 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          27 de Mayo a las 13:31 hs.

          Comentar

          • Marcela

             

            Hola hasta cuando espero?

            01 de Junio a las 16:50 hs.

            Comentar

            • Marcela

               

              Eran 5 dias cuanto más... Hay que esperar?

              01 de Junio a las 16:52 hs.

              Comentar

              • Marcela

                 

                Hola cuando me van a solucionar mi problema, es solo un cambio te talle la verdad una vergüenza nunca más adidas sigo mandando mensajes y nada.. Alguien sabe donde hay que hacer un reclamo para quejarse estoy muy enojada ninguna respuesta solo esperar 5 dias y ya paso. mal mal

                03 de Junio a las 12:08 hs.

                Comentar

                • Marcela

                   

                  Hola para cuando el cambio

                  05 de Junio a las 8:56 hs.

                  Comentar

                  • Marcela

                     

                    No tengo ninguna respuesta

                    05 de Junio a las 8:57 hs.

                    Comentar

                    • Marcela

                       

                      Para cuandoooo.. Cuanto tengo que esperar? Yyyyyyyy

                      05 de Junio a las 20:32 hs.

                      Comentar

                      • Marcela

                         

                        Solución

                        05 de Junio a las 20:35 hs.

                        Comentar

                        • Adidas Representante de Adidas

                           

                          - La empresa realizó un comentario -

                          05 de Junio a las 23:33 hs.

                          Comentar

                          • Adidas Representante de Adidas

                             

                            - La empresa realizó un comentario -

                            05 de Junio a las 23:36 hs.

                            Comentar

                            • Adidas Representante de Adidas

                               

                              - La empresa realizó un comentario -

                              05 de Junio a las 23:38 hs.

                              Comentar

                              • Marcela

                                 

                                Todavía no tengo ninguna solucion.. Dijeron 5 dias y ya pasaron como 15 la verdad no se que hacer.. Igual no compren si no estan seguros por que despues se quedan con lo que compran ojala tenga respuesta

                                07 de Junio a las 9:33 hs.

                                Comentar

                                • Adidas Representante de Adidas

                                   

                                  - La empresa realizó un comentario -

                                  07 de Junio a las 12:34 hs.

                                  Comentar

                                  • Adidas Representante de Adidas

                                     

                                    - La empresa realizó un comentario -

                                    07 de Junio a las 12:39 hs.

                                    Comentar

                                    • Marcela

                                       

                                      Para cuándo adidas ya habrieron locales hoy.... Para cuando? El cambio

                                      08 de Junio a las 22:09 hs.

                                      Comentar

                                      • Marcela

                                         

                                        Para cuándoooooo? Adidas

                                        08 de Junio a las 22:10 hs.

                                        Comentar

                                        • Adidas Representante de Adidas

                                           

                                          - La empresa realizó un comentario -

                                          09 de Junio a las 1:10 hs.

                                          Comentar

                                          • Adidas Representante de Adidas

                                             

                                            - La empresa realizó un comentario -

                                            09 de Junio a las 1:11 hs.

                                            Comentar

                                            • Adidas Representante de Adidas

                                               

                                              - La empresa realizó un comentario -

                                              09 de Junio a las 1:15 hs.

                                              Comentar

                                              • Marcela

                                                 

                                                Hola hay otra forma de reclamar de adidas por que no tengo ninguna solución me podrian asesorar

                                                22 de Junio a las 19:20 hs.

                                                Comentar

                                                • Adidas Representante de Adidas

                                                   

                                                  - La empresa realizó un comentario -

                                                  22 de Junio a las 22:20 hs.

                                                  Comentar

                                                  • Adidas Representante de Adidas

                                                     

                                                    - La empresa realizó un comentario -

                                                    22 de Junio a las 22:20 hs.

                                                    Comentar

                                                    • Adidas Representante de Adidas

                                                       

                                                      - La empresa realizó un comentario -

                                                      16 de Julio a las 14:06 hs.

                                                      Comentar

                                                      • Adidas Representante de Adidas

                                                         

                                                        - La empresa realizó un comentario -

                                                        16 de Julio a las 14:06 hs.

                                                        Comentar

                                                        • Marcela

                                                           

                                                          Buenas tardes me enviarían el telefono.. Donde llamar, y la factura por favor gracias

                                                          16 de Julio a las 19:59 hs.

                                                          Comentar

                                                          • Marcela

                                                             

                                                            Hola me envían la direccion y telefono donde ir, y la factura. por que no me enviaron por favor. Gracias

                                                            17 de Julio a las 16:04 hs.

                                                            Comentar

                                                            • Marcela

                                                               

                                                              Holaaaa me podrian decir, donde ir por favorrrrr

                                                              20 de Julio a las 18:24 hs.

                                                              Comentar

                                                              Más reclamos hacia Adidas

                                                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                              Empresas más buscadas