Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Cambio de producto

Estimados:
en el dia de hoy 08/06/[números] sigo sin respuestas aproximadamente desde principios de abril.. Compre un par de zapatillas online. Compre un talle mas grande mayor al mio por equivocación quiero devolverlo pero en ninguna de las paginas que obtuve. No tuve respuesta alguna quisiera cambiarlas por mi talle original pero nadie me da respuestas alguna de como hacerlo. Uso este medio como ultimo recurso. Para evitar tener que ir a derechos al consumidor.
desde ya muchas gracias.
att: jonathan cena..

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    08 de Junio a las 15:53 hs.

    Comentar

    • Carolina L

       

      Es imposible contactarse, en mi caso se llevaron las zapatillas y nunca más tuve noticias. Las compre en abril. Las llevaron hace 1 mes mas o menos. Ni siquiera las tengo aunque sea para decidir que hago con ellas. Sin nada... y obvio las respuestas que me dan cada semana son las mismas en 5 días te respondemos. Un desastre! y yo sin las zapatillas!

      08 de Junio a las 17:56 hs.

      Comentar

      • Jonathan E

         

        No se han comunicado conmigo nuevamente, la única respuesta que recibí fue en rest del primer mail que mandé

        13 de Junio a las 10:43 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          13 de Junio a las 13:44 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            13 de Junio a las 13:44 hs.

            Comentar

            • Jonathan E

               

              Seguimos sin ninguna solución..

              24 de Junio a las 19:39 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                24 de Junio a las 22:40 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  24 de Junio a las 22:45 hs.

                  Comentar

                  • Jonathan E

                     

                    Sin respuesta aún..

                    13 de Julio a las 10:46 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      13 de Julio a las 13:47 hs.

                      Comentar

                      • Adidas Representante de Adidas

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        13 de Julio a las 13:52 hs.

                        Comentar

                        • Adidas Representante de Adidas

                           

                          - La empresa realizó un comentario -

                          30 de Julio a las 18:12 hs.

                          Comentar

                          • Adidas Representante de Adidas

                             

                            - La empresa realizó un comentario -

                            30 de Julio a las 18:13 hs.

                            Comentar

                            • Adidas Representante de Adidas

                               

                              - La empresa realizó un comentario -

                              30 de Julio a las 18:22 hs.

                              Comentar

                              • Jonathan E

                                 

                                Hola
                                Gracias por la respuesta.
                                El código del articulo es EG****, yo recibí en talle 9 US, pero luego de probarlo veo que necesito en 8.5 US.

                                Les agradezco me indiquen paso a seguir, con la guia para poder despachar.

                                Otro punto importante es que NO recibí la factura con mi pedido.
                                La solicite en reiteradas oportunidades a fe_ADIDAS*cuentasenred.com

                                Espero comentarios
                                Gracias!!!!

                                30 de Julio a las 20:16 hs.

                                Comentar

                                • Jonathan E

                                   

                                  ????????

                                  05 de Agosto a las 18:04 hs.

                                  Comentar

                                  • Jonathan E

                                     

                                    Hola. Necesito URGENTE una respuesta. Es una vergüenza, hice esta compra en Marzo!!!
                                    Por lo que hablamos en este reclamo, me tienen que pasar la guia, imprimirla y mandarles las zapatillas.
                                    Reitero:
                                    El código del articulo es EG****, yo recibí en talle 9 US, pero luego de probarlo veo que necesito en 8.5 US.

                                    Me podrán dar una respuesta? Gracias

                                    18 de Agosto a las 20:14 hs.

                                    Comentar

                                    Más reclamos hacia Adidas

                                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                    Empresas más buscadas