Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Cambio de prenda

Compre una campera adidas en alto palermo el 26/5 la pague [números]$ ,se la puso 2 veces y ya se despegó la marca!!!!

Comentarios
  • Ivana K

     

    Ahora yo vivo a *** km de donde compre la campera,no fue lavada aún y hasta cuando vale la garantía?

    12 de Junio a las 17:13 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      12 de Junio a las 19:55 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        12 de Junio a las 19:55 hs.

        Comentar

        • Ivana K

           

          La única”solución”es q me acerque donde lo compre y pregunte...q tipo de garantía tiene el local y si tiene....dejar la campera,la mandan a fábrica y ven...tengo 2 inconvenientes...que me encuentro a *** km para llevar y traer la campera y otra q me quedo sin la prenda porque la mandan a la fábrica....ósea solución ninguna gente!!!!la marca se despegó a las 2 posturas....imagínense cuando la lave ...****$...!!!!una vergüenza!!!!

          20 de Junio a las 13:13 hs.

          Comentar

          • Ivana K

             

            Que...compro un pasaje y voy a ver si tiene garantía?el producto...como van a poner una marca autoadhesiva en una tela q no queda lo suficientemente pegada!!!!es una vergüenza!!!

            20 de Junio a las 13:43 hs.

            Comentar

            • Ivana K

               

              No tienen control de calidad!!!ahora ni la puedo lavar siquiera

              20 de Junio a las 13:44 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                20 de Junio a las 16:34 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  20 de Junio a las 17:04 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    20 de Junio a las 17:30 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      20 de Junio a las 21:29 hs.

                      Comentar

                      • Ivana K

                         

                        Porque tengo q entregar la prenda ,ósea me quedo sin campera y estoy a *** km de donde la compre

                        03 de Julio a las 14:57 hs.

                        Comentar

                        • Ivana K

                           

                          Sanata bla bla bla

                          03 de Julio a las 19:17 hs.

                          Comentar

                          • Adidas Representante de Adidas

                             

                            - La empresa realizó un comentario -

                            03 de Julio a las 22:12 hs.

                            Comentar

                            Más reclamos hacia Adidas

                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                            Empresas más buscadas