Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Cambio de botin por falla

Buenas tardes.
hace unos 20 dias aproximadamente compre un producto addidas en el local [números] del portal lomas Jumbo llavallol)

compre un par de botines addidas pero al usarlo por primera vez se despego la suela y es por ello que hago el reclamo.

tengo imágenes del botín donde se evidencia que el mismo esta nuevo y se nota el pegote blanco que tenia la suela y que se despego/rompió.

quisiera saber si se puede reemplazar por otro calzado igual.

aguardo sus comentarios

gracias.-

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    16 de Junio a las 21:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas