Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Cambio

Hola qoe tal . Compre por la página adidas unas zapatillas y me quedaron grandes. Quisiera hacer un cambio de número... Estoy hace varios días llamando y queriendo conectarme con alguien , pero es imposible.. Gracias

Comentarios
  • DIEGO S

     

    Compre por la página adidas unas zapatillas y me quedaron grandes. Quisiera hacer un cambio de número o un reembolso del dinero y no hay forma de conectarse con nadie del servicio al cliente de adidas

    23 de Junio a las 12:34 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      23 de Junio a las 15:12 hs.

      Comentar

      • Jorge A

         

        Ok entiendo la tardanza... pero que solución me dan?? Minimamente necesito que me pasen un numero telefónico operativo para comunicarme con alguien .. Aguando respuesta. Gracias

        25 de Junio a las 11:09 hs.

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      25 de Junio a las 14:10 hs.

      Comentar

      • Jorge A

         

        Hace varios días hice mi reclamo . Todavía sigo con mis zapatillas pagadas de contado , sin poder hacer mi cambio por otro número. Realmente pensé que Adidas era mucho más serio. Aguardo respuesta. Gracias

        29 de Junio a las 9:39 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          29 de Junio a las 12:40 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            29 de Junio a las 12:45 hs.

            Comentar

            • Jorge A

               

              Doy por perdida mi queja anta la empresa Adidas. Intente por todos los medios y varios reclamos por medio de esta página también y solo he recibido la respuesta de un mensaje de computadora , diciendo siempre lo mismo y no brindando una solución.. Me siento estafado por Adidas, a partir de hoy no lo puedo recomendar con nadie ... Desilusión. Gracias!!!!

              09 de Julio a las 8:06 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                09 de Julio a las 11:06 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  09 de Julio a las 11:11 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    15 de Agosto a las 21:32 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      15 de Agosto a las 21:32 hs.

                      Comentar

                      • Jorge A

                         

                        La verdad no se si han leído mis reclamos ? Estuvo mucho tiempo esperando una respuesta ... a punto qe tuve que regalar las zapatillas que compré por esta página.. quien me devuelve lo qoe gaste yo ? Qoe solución?? Totalmente decepcionado. Gracias

                        15 de Agosto a las 19:54 hs.

                    Más reclamos hacia Adidas

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas