Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Caja 30 producto de adentro 28 . quiero el 30 que compre!!!!!!!!!!!!!

El dia 8/1 compre online un calzado talle 30 ( 11.5k) y cuando lo recibi en la caja decia 30 pero adentro habia unas zapatillas 28 . Inicie el proceso de devolucion y hoy cuando llamo me dice que esta preparado para el envio el producto en talle 29!!!!!!!!!!!!!! . Cuando les digo que esta mal me dejan colgada en la linea sin darme una solucion.quiero lo que compre solo lo que compre, un desastre para vender y un desastre para gestionar una devolucion.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    04 de Febrero a las 13:38 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      04 de Febrero a las 13:38 hs.

      Comentar

      • Vanesa S

         

        Una verguenza....en la devolucion me lo mandaron mal denuevo ...recibi un 29 y compre inicialmente un 30. Por telefono lo unico que me dice es que haga la devolucion nuevamente y edpere 20 dias nuevamente pero ensima no tienen stock en talle 30 . .me vendieron algo que no tenian un desastre adidas

        06 de Febrero a las 10:26 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          06 de Febrero a las 14:27 hs.

          Comentar

          • Vanesa S

             

            Me enviaron denuevo otro talle mal y me dijeron que no tenian el talle que solicite cuando lo compre. Un desastre una estafa vender algo que no tienen y hacerme perder tiempo en 2 procesos de devolucion fallidos.

            20 de Febrero a las 17:14 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              20 de Febrero a las 21:15 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                20 de Febrero a las 21:15 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  20 de Febrero a las 21:15 hs.

                  Comentar

                  • Vanesa S

                     

                    No ofrecen una solucion

                    05 de Marzo a las 17:44 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      05 de Marzo a las 21:45 hs.

                      Comentar

                      • Adidas Representante de Adidas

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        05 de Marzo a las 21:45 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Adidas

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas