Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Botines que largan olor a pis de gato

Hola compre para.mi hijo los botines nemezis color azul y a los dias de usarlo desprende un olor insoportable como a.pis de gato.no se puede estar al lado de el cuando los tiene puestos.la verdad es una pena¡¡¡¡ son tan lindos los modelos pero lamentablemente buscare otra marca

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    06 de Setiembre a las 0:37 hs.

    Comentar

    • Monica C

       

      Nos paso lo mismo. Los voy a enviar para reclamo.

      01 de Octubre a las 14:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas