Reclamo a Adidas
Compre en el mes de febrero unos botines de hockey para mi hermana que hace 9 años practica dicho deporte. En todo este tiempo, solo una vez no se compró calzado marca adidas, sino que por una cuestión de modelo se recurrió a nike, y el resultado de los botines fue desastrozo. Por tal motivo, sin importar mucho el modelo, regresamos a adidas, ya que nos garantiza(ba) durabilidad y calidad. En esta oportunidad, los botines fueron adquiridos mediante la empresa paco garcia s.a. De la ciudad de tucumán a traves de mercadolibre.
los botines al tercer partido de haberse usados se le salta el revestimiento de la puntera del pie derecho... Hicimos el reclamo con fotos al local y al no tener respuestas lo realizamos tambien a traves de mercadolibre, donde nos contestan que el producto no sufrió fallas, sino que tiene que ver con el roce logico (¡?) de los tres partidos que se jugaron... Respuesta poco feliz, porque no compramos unas balerinas para desarrollar este deporte... Compramos botines de hockey para jugar hockey! la empresa paco [nombre] s.a. Se lava las manos, con esta ridícula respuesta (como si comprara una pelota de fútbol, se rompiera la tercer partido, y me digan que es mi culpa por patear muy fuerte... Una incoherencia) adidas a su [números]-[números]-[números] es imposible comunicarse, te atiende un conmutador que te dice que hay mucho trafico de llamada y que intente mas tarde.
lo mínimo que pretendo es que los botines que compré para un deporte determinado, respondan con resistencia y calidad como es que se ofrece al comprar.
desde ya, muchas gracias.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
10 de Abril a las 17:56 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
10 de Abril a las 17:59 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
10 de Abril a las 17:59 hs.
Comentar
Leticia L
Solo respondieron con una excusa. Compro marca ADIDAS, pero no se hacen cargo de sus fallas ni intermedian para solucionar el problema de un producto de su marca
26 de Abril a las 12:21 hs.
Comentar
Leticia L
Volvemos a lo mismo. Estoy comprando Marca Adidas, entiendo q directamente no puedan reemplazar el par que vino fallado. Pero si les estoy dando los datos podrían intermediar. El local donde los adquirí es uno de tantos, pero no les quepa la menor duda que si esta es la solución que me dan (tengo usuario en la página oficial y no suben muchos modelos de botines, por este motivo hay q recurrir a otros locales) ... No compraré de esta marca nunca más... Siento q me estan ******ndo, no solo el local de cuarta que me los vendió, sino la marca que mira para otro lado excusándose.
26 de Abril a las 13:11 hs.
Comentar
Leticia L
Nadie se hace cargo, pero un par de botines que pague cómo buenos resultaron descartables... Se tiran el problema unos a otros, pero la q pago por buenos y fueron de mala calidad soy yo. El consumidor siempre termina perdiendo. IMPRESENTABLE TODO
26 de Abril a las 13:13 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
26 de Abril a las 15:46 hs.
Comentar
Leticia L
Quedaré a la espera de mañana entonces! Es un teléfono comercial... Lamentablemente acá no llamo nadie de Adidas. Espero mañana tener suerte!!!
26 de Abril a las 19:00 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
26 de Abril a las 21:51 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
26 de Abril a las 22:14 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
26 de Abril a las 22:15 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
26 de Abril a las 22:29 hs.
Comentar
Leticia L
La verdad una decepción. En los posteos anteriores, quedaron en llamar y darme sus explicaciones, pero ni eso.
Decepción de una marca que evidencia ser una más y no escucha los reclamos de los usuarios.
11 de Mayo a las 9:07 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
11 de Mayo a las 14:51 hs.
Comentar
Leticia L
Dejen de copiar y pegar el mismo mensaje Mérida, donde dice una y otra vez q se*****n*n en el consumidor y no se hacen cargo de las fallas de sus productos!!!
12 de Mayo a las 17:28 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
13 de Mayo a las 16:22 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
13 de Mayo a las 16:23 hs.
Comentar