Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas se quedó con $2802.44 desde el 7/01/2018

El día 7 de enero de [números] realicé una compra a adidas.com.ar y devolvi el total a la semana siguiente. Hoy 19 de agosto de [números] después de múltiples reclamos durante febrero, marzo, mayo, junio, julio mediante mail, [números], etc la página solo me ha devuelto por el pedido
aar[números] [números].31 pesos sobre un total de [números].75, me adeudan aun $[números].44 sin contar los intereses que representa estar jugando con mi dinero tantos meses. Es un robo, no recomendable esta página.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Agosto a las 15:46 hs.

    Comentar

    • Noelia B

       

      Aun ninguna novedad de mi dinero una vergüenza

      24 de Agosto a las 8:39 hs.

      Comentar

      • Noelia B

         

        No he recibido el dinero 8 meses ya, página que ****** y juega con tu plata

        24 de Agosto a las 11:02 hs.

        Comentar

        • Noelia B

           

          En el correo no me dicen nada, quiero mi dinero en mi cuenta de mercado pago máximo p el 31 /08

          24 de Agosto a las 11:22 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            24 de Agosto a las 13:50 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              24 de Agosto a las 14:16 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                24 de Agosto a las 14:17 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  24 de Agosto a las 14:17 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    24 de Agosto a las 22:52 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      24 de Agosto a las 22:52 hs.

                      Comentar

                      • Noelia B

                         

                        Esto es una mentira hace 8 meses que me están prometiendo una devolución que no existe, quiero mi dinero y lo quiero ya con la inflación que hay ustedes se dan el lujo de quedarse con más de 2 mil pesos míos sin darme intereses por esto. Están a un paso de que les abra un reclamo en defensa al consumidor

                        30 de Agosto a las 8:40 hs.

                        Comentar

                        • Noelia B

                           

                          Eso es mentira debido a que cuando me devuelven plata tan diferida queda en mi cuenta de mercado pago y no hay ningún ingreso de dinero

                          30 de Agosto a las 10:00 hs.

                          Comentar

                          • Noelia B

                             

                            No está el dinero y tampoco figura como devuelto en su totalidad casi tres mil pesos que me están reteniendo hace 8 meses

                            30 de Agosto a las 10:07 hs.

                            Comentar

                            • Adidas Representante de Adidas

                               

                              - La empresa realizó un comentario -

                              30 de Agosto a las 11:33 hs.

                              Comentar

                              • Adidas Representante de Adidas

                                 

                                - La empresa realizó un comentario -

                                30 de Agosto a las 12:54 hs.

                                Comentar

                                • Adidas Representante de Adidas

                                   

                                  - La empresa realizó un comentario -

                                  30 de Agosto a las 12:55 hs.

                                  Comentar

                                  • Noelia B

                                     

                                    No he recibido respuesta monetaria de la empresa. Siguen sin devolver mi dinero

                                    04 de Setiembre a las 7:07 hs.

                                    Comentar

                                    • Adidas Representante de Adidas

                                       

                                      - La empresa realizó un comentario -

                                      04 de Setiembre a las 17:09 hs.

                                      Comentar

                                      • Adidas Representante de Adidas

                                         

                                        - La empresa realizó un comentario -

                                        04 de Setiembre a las 17:10 hs.

                                        Comentar

                                        Más reclamos hacia Adidas

                                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                        Empresas más buscadas