Reclamo a Adidas
Realice un pedido de manera online por la página oficial de adidas, compré las zapatillas path en oferta con envío me salieron $[números]. Al confirmar el pedido adidas tomó mal mi domicilio cortando el nombre de la calle a la mitad y la altura también, llamé para informar esto y cancelar el pedido: el primer operador de atención al cliente de adidas, alan, me dijo que no se cancelan pedidos, y no podía hacer nada para ayudarme, y cortándome el llamado sin ninguna solución. La segunda operadora, paula, me comentó que tenía que esperar que despachen el pedido a oca que ellos verifiquen que estaba mal el domicilio, devolverlo a adidas y recién ahí cancelar mi pedido, lo cual no tiene sentido ya que están despachando un pedido sabiendo que está mal el domicilio y se va a cancelar. El tercer operador, mario, me informa que coordinado con su supervisora maría de los ángeles muñoz, podía ir como excepción a oca a retirar el pedido. Me informan desde oca que eso no es posible y que no tienen nada informado desde adidas. Por último hablé con sebastián [nombre], quien otra vez con pésima predisposición me informa que la supervisora no puede asegurarme que si me acerco a oca me van a dar mi pedido. Vivo en flores, lo enviaron a barracas, teniendo en cuenta que yo pagué un envío para que llegue a domicilio y avisé que estando en cuarentena no puedo viajar lejos, me aseguraron que iba a ser a una sede cercana. Ahora no se quieren hacer cargo de ninguno de todos estos problemas, la solución ahora es que el producto vuelva a adidas, realizar la devolución (en 1 mes voy a ver mi dinero de nuevo), y sin el producto, además ya no tengo disponible para comprarlo de nuevo y está al doble de precio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
04 de Julio a las 16:15 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 16:28 hs.
Comentar