Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas no reembolsa. estafa

He comprado en la.web un y tuve que hacer la.devolcion por no gustarme el producto. Hago el envío lo reciben todo correctamente y me indican que van a realizar el reembolso por el mismo medio que la compra. Una vez superado el tiempo máximo que dicen que recibiría mi dinero, me pongo en contacto y pidiendo disculpas me indican que facilite a través de un formulario un número de cuenta que en un máximo de 15 días recibiré mi reembolso. Dos meses después sigue sin llegar y ni me dan solución ni una fecha en la.cual recibiré mi dinero. La cual ya doy por perdido. Sé que la han robado. Desde el servicio de atención al cliente solo piden disculpas y que han rescatado mi caso y el departamento correspondiente me notificara cuando haga el reembolso. A mí ya me perdieron como cliente así como a todos mis conocidos. Espero que la gente les esto antes de comprar y se lo piense dos veces antes de que la roben.

Comentarios
  • Alejandro M

     

    No se han puesto en contacto conmigo.

    21 de Setiembre a las 4:22 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      21 de Setiembre a las 7:23 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        21 de Setiembre a las 7:24 hs.

        Comentar

        • Mariana

           

          Me paso lo mismo en agosto **** d3searia haber sabido esto antes de comprar, tengo ganas de ir y apedrearles su lugar de trabajo

          28 de Octubre a las 10:37 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            04 de Enero a las 19:12 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adidas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas