Reclamo a Adidas
Compramos un par de zapatillas en junio. Recibimos el 9/6 un mail diciendo que el producto fue entregado, lo cual no es cierto. Hicimos el reclamo. Enviamos todo lo que nos pidieron , incluido fotos de la fachada del edificio. Adidas sigue investigando. Nosotros le compramos a adidas, no a un transportista. Eso lo tienen que resolver entre ellos, pero adidas debe cumplir con nosotros. Crei que eran serios. Con la inflacion que hay, hoy compro 1 zapatilla en vez de un par. No se que hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 12:31 hs.
Comentar
Vanina C
Buenos dias. Mi reclamo se inicio hace 2 meses y cada vez que llamo me dicen que siguen en proceso de investigacion. Mails
no contestan.Solicito una respuesta mas concreta.. que me digan que estan investigando, no me alcanza. . Quiero que me entreguen las zapatillas que compre. La devolucion en efectivo, con la inflacion que hay, ya no sirve.. Compraria media zapatilla..
11 de Agosto a las 9:40 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
12 de Agosto a las 14:12 hs.
Comentar
Vanina C
Solo me respondieron que están trabajando en mi caso. Hace más de dos meses que están investigando a quien le entregaron las zapatillas que yo pague. Vergonzoso para una empresa como Adidas.
14 de Agosto a las 8:11 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
17 de Agosto a las 0:43 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
17 de Agosto a las 0:57 hs.
Comentar
Vanina C
Buenas tardes. No se por que no estoy recibiendo las respuestas por mail. Tuve que ingresar a esta plataforma para ver la respuesta. Por un lado les pido me indiquen que dia se realizara el reintegro. Ademas, como hago para recibir el cupon que me comentan para poder realizar la compra? Gracias
17 de Agosto a las 15:59 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
19 de Agosto a las 23:53 hs.
Comentar
Vanina C
Aun no recibi ni el reintegro ni el cupon... hasta cuando tengo que esperar?
22 de Agosto a las 16:06 hs.
Comentar
Vanina C
Buenos dias.. Hoy es 24/8. Se cumplen los 5 dias habiles en los cuales se comprometieron a realizar la devolucion por $ *****. Tampoco recibi el cupon por el mismo valor para poder realizar otra compra. Ya reconocieron que el responsable de la NO entrega fue el transportista... van a cumplir con lo que prometieron?
24 de Agosto a las 10:47 hs.
Comentar
Vanina C
Adidas respondio mi mail y me informo que en 5 dias habiles tendria el dinero acreditado y ademas que me daria un voucher por el mismo valor para poder realizar otra compra. Ya se cumplieron los 5 dias habiles y no cumplieron con ninguna de las dos cosas con las que se comprometieron.. Voy a seguir reclamando, e ire a defensa al consumidor si es necesario
25 de Agosto a las 9:30 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
25 de Agosto a las 15:02 hs.
Comentar
Vanina C
Estimados.. las ultimas dos respuestas son identicas y realmente parece que me estan cargando!!!!! no tienen verguenza ... Pasaron de decirme que en 5 dias tendria acreditada la devolucion y responderme que lamentan mucho el Atraso y que siguen trabajando en solucionarme el problema... No se necesita ser ingeniero de la nasa para solucionar mi problema.. el transportista los estafo a ustedes y ustedes me estan ******ndo a mi...SE ENTIENDE???? YO LES COMPRE A USTEDES, NO AL TRANSPORTISTA CON LO CUAL USTEDES ME DEBEN REINTEGRAR EL DINERO E INDEMNIZARME.... NECESITAN QUE LES GRITE MAS ?????? TAL VEZ ASI ME ENTIENDAN... ESTOY EMPEZANDO A HARTARME...
25 de Agosto a las 16:03 hs.
Comentar
Vanina C
Estimados, parece que no hay leido mi ultimo mail, o no tuvieron tiempo como para responderme. Ayer me volvi a comunicar con Adidas.. La persona que me atendio se comprometio a que ayer mismo me iban a contactar telefonicamente para resolver finalamente este tema. Todavia estoy esperando..
30 de Agosto a las 11:17 hs.
Comentar
Vanina C
Se comprometieron a reintegrarme el dinero y también a darme un cupón por el mismo valor para poder realizar otra compra. No cumplieron con ninguna de las dos cosas
09 de Setiembre a las 9:15 hs.
Comentar