Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas me robo dinero

Hola, buen día. Hace aproximadamente más de 2 meses canjee desde la web por mis puntos un 15% off (puntos que he ganado de tanto comprar) cuando ingreso el cupón de descuento para una nueva compra no me reconoce el código. Me comunico a at. Cliente y me dicen que lo revisaran, que me enviaran otro código, me piden perdon, me hacen enviarles más de 2 veces fotos y datos del cupón y del error y no me solucionan nada. Lo peor es que esos puntos los perdí, tmb el producto que quería comprar ya no hay más stock en web. Estoy totalmente indignado, juegan con el dinero de uno y te mienten respondiéndote como robot.
exijo ya no solo el cupón, sino que me den otro con un descuento aún mayor por tantas molestías.

Comentarios
  • Gustavo A

     

    Exijo ya mismo una solución sino elevaré la denuncia a defensa del consumidor.

    08 de Mayo a las 9:16 hs.

    Comentar

    • Gustavo A

       

      Hola, no sé qué se refieren c el número de caso. El cupón era el : RT_A_PWP-XF3F-LLCV-N***-6BWCB
      El caso abierto aquí lo tiene ahí, de todos modos no quiero un 15% exijo al menos un 50% de descuento por las molestias ocasionadas, el destrato, el tiempo ocurrido, de lo contrario iré a la justicia y demandaré de las maneras necesarias.

      08 de Mayo a las 20:41 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        08 de Mayo a las 21:08 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          09 de Mayo a las 17:04 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            09 de Mayo a las 19:21 hs.

            Comentar

            • Gustavo A

               

              No me lo solucionaron, me piden cosas que las mandé mil veces (el código del descuento) hasta por mail las mandé mas de 2 veces
              Es una falta de respeto. Insólito

              03 de Junio a las 9:54 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                03 de Junio a las 15:50 hs.

                Comentar

                • Gustavo A

                   

                  Lo mandé todo por Mail, y ahora no puedo porque el cupón expiró y no me figura más. Dejen de dar vueltas RATAS x un 15% metanselo en el ort0

                  04 de Junio a las 10:40 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    24 de Junio a las 13:22 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Adidas

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas