Reclamo a Adidas
Hice una importante compra en adidas y me llego un paquete con otra cosa que yo no pedí y por un monto muy inferior a lo que yo gaste. Hice el reclamo y no se hacen cargo, no me contactan ni me devolvieron mi dinero. Estafadores!!!! no compren en la página de adidas son unos ladrones....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Silvina
ya les di todos los datos a ustedes!!!! y hasta ahora no hicieron absolutamente nada, sigo esperando
20 de Octubre a las 16:16 hs.
Comentar
Silvina
este es mi numero de pedido AAR******** ademas yo ya hice el reclamo en adidas 3 veces!!!! y absolutamente nada solucionaron.
20 de Octubre a las 16:19 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
20 de Octubre a las 17:27 hs.
Comentar
Silvina
Adidas me estafó. No se hace cargo que mi pedido nunca llego y encima me llego otra cosa que no era lo que compre, de un valor muchísimo menor. Son unos estafadores!!!!!
24 de Octubre a las 9:56 hs.
Comentar
Silvina
No puede ser que tarden tanto en solucionar este desastre.... hasta ahora solo me toman el pelo cada vez que llamo o les escribo. El próximo paso es hacer la denuncia en defensa del consumidor y carta documento.
24 de Octubre a las 19:23 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
24 de Octubre a las 20:45 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
24 de Octubre a las 20:50 hs.
Comentar
Silvina
Hasta que no solucionen algo es una ******. Les tendría que dar vergüenza tratar así a los clientes. Nunca más voy a volver a comprarles ni un par de medias. Por favor no le compren a esta empresa de ******dores.!!
26 de Octubre a las 9:22 hs.
Comentar
Silvina
Hasta ahora no obtuve ninguna respuesta de la empresa!!!!! Ladrones
31 de Octubre a las 21:18 hs.
Comentar
Silvina
Espero que los sancionen la denuncia a defensa del consumidor ya la hice. Son unos ladrones , me robaron deliberadamente y encima se burlan del cliente con mensajes de evasivas. Lamento haber comprado en adidas!! Nunca más adidas
01 de Noviembre a las 10:12 hs.
Comentar
Silvina
Siempre contestab lo mismo y no solucionan nada. Se burlan del cliente, lamentable. Ojalá se haga justicia
01 de Noviembre a las 10:30 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
01 de Noviembre a las 13:09 hs.
Comentar
Silvina
Dejen de mentir. Lo que pasó es que me robaron deliberadamente, mi pedido debe llegar y si lo perdieron deben hacerse cargo. Basta de mentiras
01 de Noviembre a las 13:30 hs.
Comentar
Silvina
Pero siguen diciendo siempre lo mismo. No les da vergüenza en serio????? El fácil me mandan ni pedido y se soluciono todo. Son tan pero tan descarados
01 de Noviembre a las 14:05 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
01 de Noviembre a las 16:00 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
01 de Noviembre a las 16:34 hs.
Comentar
Silvina
No fue solucionado. Sigo esperando mis productos!!!
04 de Noviembre a las 6:26 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
04 de Noviembre a las 13:32 hs.
Comentar
Silvina
No solucionaron absolutamente nada!!!!! Retiraron las zapatillas que mandaron por error pero nunca me enviaron mis productos!!!! Estamos mucho peor que antes. Son unos ladrones no puedo creer como actúa esta empresa ADIDAS ARGENTINA. ya los denuncie a defensa del.consumidor y estoy esperando audiencia.
19 de Noviembre a las 6:23 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
19 de Noviembre a las 15:34 hs.
Comentar
Silvina
Dejen de mentir, la verdad que subestiman demasiado a la gente. Hace más de 1 mes que me robaron mi dinero y nunca me enviaron mis productos. Además me hicieron angustiar y perjudicaron mi economía. Esto lo resolveremos donde corresponde. Dejen de contestar en forma automática los mensajes cuando no tienen idea. Otro colega de ustedes me dijo hace 2 semanas que si , que me iban a mandar las cosas, ahora vos me decis que me van a reembolsar. Por favor!!!! Q manga de chorros y mentirosos
19 de Noviembre a las 15:45 hs.
Comentar