Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas estafadores

Hice una importante compra en adidas y me llego un paquete con otra cosa que yo no pedí y por un monto muy inferior a lo que yo gaste. Hice el reclamo y no se hacen cargo, no me contactan ni me devolvieron mi dinero. Estafadores!!!! no compren en la página de adidas son unos ladrones....

Comentarios
  • Silvina

     

    ya les di todos los datos a ustedes!!!! y hasta ahora no hicieron absolutamente nada, sigo esperando

    20 de Octubre a las 16:16 hs.

    Comentar

    • Silvina

       

      este es mi numero de pedido AAR******** ademas yo ya hice el reclamo en adidas 3 veces!!!! y absolutamente nada solucionaron.

      20 de Octubre a las 16:19 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        20 de Octubre a las 17:27 hs.

        Comentar

        • Silvina

           

          Adidas me estafó. No se hace cargo que mi pedido nunca llego y encima me llego otra cosa que no era lo que compre, de un valor muchísimo menor. Son unos estafadores!!!!!

          24 de Octubre a las 9:56 hs.

          Comentar

          • Silvina

             

            No puede ser que tarden tanto en solucionar este desastre.... hasta ahora solo me toman el pelo cada vez que llamo o les escribo. El próximo paso es hacer la denuncia en defensa del consumidor y carta documento.

            24 de Octubre a las 19:23 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              24 de Octubre a las 20:45 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                24 de Octubre a las 20:50 hs.

                Comentar

                • Silvina

                   

                  Hasta que no solucionen algo es una ******. Les tendría que dar vergüenza tratar así a los clientes. Nunca más voy a volver a comprarles ni un par de medias. Por favor no le compren a esta empresa de ******dores.!!

                  26 de Octubre a las 9:22 hs.

                  Comentar

                  • Silvina

                     

                    Hasta ahora no obtuve ninguna respuesta de la empresa!!!!! Ladrones

                    31 de Octubre a las 21:18 hs.

                    Comentar

                    • Silvina

                       

                      Espero que los sancionen la denuncia a defensa del consumidor ya la hice. Son unos ladrones , me robaron deliberadamente y encima se burlan del cliente con mensajes de evasivas. Lamento haber comprado en adidas!! Nunca más adidas

                      01 de Noviembre a las 10:12 hs.

                      Comentar

                      • Silvina

                         

                        Siempre contestab lo mismo y no solucionan nada. Se burlan del cliente, lamentable. Ojalá se haga justicia

                        01 de Noviembre a las 10:30 hs.

                        Comentar

                        • Adidas Representante de Adidas

                           

                          - La empresa realizó un comentario -

                          01 de Noviembre a las 13:09 hs.

                          Comentar

                          • Silvina

                             

                            Dejen de mentir. Lo que pasó es que me robaron deliberadamente, mi pedido debe llegar y si lo perdieron deben hacerse cargo. Basta de mentiras

                            01 de Noviembre a las 13:30 hs.

                            Comentar

                            • Silvina

                               

                              Pero siguen diciendo siempre lo mismo. No les da vergüenza en serio????? El fácil me mandan ni pedido y se soluciono todo. Son tan pero tan descarados

                              01 de Noviembre a las 14:05 hs.

                              Comentar

                              • Adidas Representante de Adidas

                                 

                                - La empresa realizó un comentario -

                                01 de Noviembre a las 16:00 hs.

                                Comentar

                                • Adidas Representante de Adidas

                                   

                                  - La empresa realizó un comentario -

                                  01 de Noviembre a las 16:34 hs.

                                  Comentar

                                  • Silvina

                                     

                                    No fue solucionado. Sigo esperando mis productos!!!

                                    04 de Noviembre a las 6:26 hs.

                                    Comentar

                                    • Adidas Representante de Adidas

                                       

                                      - La empresa realizó un comentario -

                                      04 de Noviembre a las 13:32 hs.

                                      Comentar

                                      • Silvina

                                         

                                        No solucionaron absolutamente nada!!!!! Retiraron las zapatillas que mandaron por error pero nunca me enviaron mis productos!!!! Estamos mucho peor que antes. Son unos ladrones no puedo creer como actúa esta empresa ADIDAS ARGENTINA. ya los denuncie a defensa del.consumidor y estoy esperando audiencia.

                                        19 de Noviembre a las 6:23 hs.

                                        Comentar

                                        • Adidas Representante de Adidas

                                           

                                          - La empresa realizó un comentario -

                                          19 de Noviembre a las 15:34 hs.

                                          Comentar

                                          • Silvina

                                             

                                            Dejen de mentir, la verdad que subestiman demasiado a la gente. Hace más de 1 mes que me robaron mi dinero y nunca me enviaron mis productos. Además me hicieron angustiar y perjudicaron mi economía. Esto lo resolveremos donde corresponde. Dejen de contestar en forma automática los mensajes cuando no tienen idea. Otro colega de ustedes me dijo hace 2 semanas que si , que me iban a mandar las cosas, ahora vos me decis que me van a reembolsar. Por favor!!!! Q manga de chorros y mentirosos

                                            19 de Noviembre a las 15:45 hs.

                                            Comentar

                                            Más reclamos hacia Adidas

                                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                            Empresas más buscadas