Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas copa 19.1 se siguen rompiendo

4 pares de adidas copa 19.1 y no duran mas de 5 meses se rompen los tapones, se abren en las puntas y costados etc, son los que mas duran, y los que mejor calzan, pero no encuentro respuesta de la marca, adidas si lo llevas al local físico donde los compras tenes que dejarlo 60 días y vemos si te aceptan el reclamo y a parte tenes que comprar otro para seguir jugando es un circulo de gasto importante.

Comentarios
  • Javier M

     

    Los botines son marca Adidas, creo que no leíste el reclamo, ya fui por el lado de la tienda, pero ya lo explique en el reclamo, es como si hay dos adidas una online y otra tienda

    04 de Setiembre a las 10:58 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      04 de Setiembre a las 12:15 hs.

      Comentar

      • Javier M

         

        Los botines son marca Adidas, creo que no leíste el reclamo, ya fui por el lado de la tienda, pero ya lo explique en el reclamo, es como si hay dos adidas una online y otra tienda

        04 de Setiembre a las 10:57 hs.

      • Javier M

         

        los botines se usan en canchas de AFA con cesped

        04 de Setiembre a las 11:06 hs.

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      04 de Setiembre a las 12:15 hs.

      Comentar

      • Javier M

         

        Los botines son marca Adidas, creo que no leíste el reclamo, ya fui por el lado de la tienda, pero ya lo explique en el reclamo, es como si hay dos adidas una online y otra tienda

        04 de Setiembre a las 10:58 hs.

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      04 de Setiembre a las 12:15 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        04 de Setiembre a las 15:15 hs.

        Comentar

        • Javier M

           

          Me dieron una respuesta general. No hay identidad de marca. No se donde ir

          08 de Setiembre a las 9:45 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            09 de Setiembre a las 14:40 hs.

            Comentar

            • Javier M

               

              termine como siempre comprando otro par de botines copa19.1 plus

              19 de Setiembre a las 11:27 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                19 de Setiembre a las 15:13 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  19 de Setiembre a las 15:14 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    28 de Setiembre a las 13:51 hs.

                    Comentar

                    • Javier M

                       

                      x que mandan a la tienda física y me quedo sin botines y tengo q comprar otro par

                      04 de Octubre a las 10:58 hs.

                      Comentar

                      • Adidas Representante de Adidas

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        05 de Octubre a las 19:34 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Adidas

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas