Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

2 veces cobran

Realice una compra con Tarjeta Nativa y me la están cobrando 2 veces

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Julio a las 16:25 hs.

    Comentar

    • Javier V

       

      Si me pasa un mail le.envio copia del resumen de cuenta de la tarjeta.

      27 de Julio a las 13:50 hs.

    • Javier V

       

      numero de orden AAR******** me salio rechazado
      numero de orden AAR******** "LA VALIDACION DE TU PAGO FALLO"
      numero de orden AAR******** "hemos recibido tu pedido"
      Peron en el resumen de la tarjeta me vienen 2 Pagos descontados
      1 como ADIDAS y el otro como PAYU-ADIDAS por iguales importes y cantidad de cuotas.
      Yo solo recibi 1 solo par de zapatillas.

      20 de Setiembre a las 22:20 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Julio a las 17:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas