Reclamo a Adidas Perú
Compré unas zapatillas de la marca adidas para las clases de mi menor hijo, tiene 9 días con esas zapatillas y ya presenta manchas de color marrón ( se a decolorado) y por más que se a tratado de limpiar esta horrible. No puede ser que me comunique con la tienda y no se haga responsable de su producto ya que presenta una muy mala calidad. Estoy totalmente molesta por lo que está sucediendo porque no encuentro una solución adecuada al malestar que está aconteciendo a causa de su producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas diferentes
Ape [números] fue el número de pedido y han venido difetentes las zapatillas. efectivamente son el mismo modelo pero el cuero en una está defectuoso y en la otra no y para el cambio me piden que espere mas de 15 días aproximadamente o para la devolución del dinero. En…
Malla defectuosa
Estimado señores compre un par de zapatillaslightstrike de adidasy los 7 meses está con varios huecos y solo lo para caminar . La malla es de mala calidad y solicito un cambio de zapatilla
Reclamo por zapatilla con signos de haber sido probada
Soy un cliente nuevo esta es mi segunda compra ,solo quiero reclamar para que tengan mayor cuidado ,las zpatilla elegidas de la misma gama adizero adios pro4 son realmente confortables por eso me las pedi pero ,una de las plantas a venido como si huviera sido puesto en…
Karen A
Aún no me responden y me decepciona que esa marca no pueda responder por la falla de su marca.
20 de Marzo a las 8:56 hs.
Comentar
Karen A
No me contestan aún el reclamo. No es de buena calidad sus zapatillas escolares
01 de Abril a las 5:50 hs.
Comentar