Contactar a Adidas México

Reclamo a Adidas México

Recibo pedido incompleto y no tengo solucion al respecto

Realice una compra de 4 pares de tenis, solo me llegaron 3 pares, desde el 23 de mayo en cuanto recibi el pedido hice el reclamo por telefono, envié evidencia y hasta el 30 de mayo me envian un correo que dice “hemos recibido tu reclamo por la incidencia de la orden amx[números], te informamos que estamos iniciando la investigación de tu(s) artículo(s) faltante(s)”, todos los dias hablo y no ahi ningún avance al respecto, cabe señalar que el paquete no estaba manipulado y la bolsa por su tamaño no podrían caber las cajas con los 4 pares

Comentarios
  • Teresa V

     

    No me quieren reembolsar mi dinero, no enviar el par faltante, solo dicen necesitamos mas tiempo, estoy muy decepcionada

    08 de Junio a las 11:31 hs.

    Comentar

    • Teresa V

       

      Pesimisma atención al cliente, no arriesguen su dinero, no me envían mi producto y tampoco me regresan mi dinero

      08 de Junio a las 12:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas México

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas