Contactar a Adidas México

Reclamo a Adidas México

Nula ética laboral

Adidas me ha enviado en cuarentena a perder mi tiempo y dinero en gasolina al banco, por dinero de una devolución..hasta en tres ocasiones distintas y han echo mal la transferencia, motivo por el cual no he recuperado mi dinero; 4 meses escribiendo al servicio al cliente y una basura de servicio.. Lamentable la nula ética laboral con la que se manejan..

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas México

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas