Contactar a Adidas México

Reclamo a Adidas México

No me han enviado mis tenis que los compré desde hace 20 días

Hace 20 días hice la compra de unos tenis inmediatamente me cargaron a mi tarjeta la cantidad de $[números] según el paquete viene por dhl pero en la empresa de mensajería ellos me indican que el paquete no lo tienen ellos y no hay nadie en la empresa Adidas que te atienda una llamada de reclamo ni ningún teléfono para poderse comunicar con ellos lo único que requiero ya es que me regresen mi dinero

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas México

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas