Contactar a Adidas México

Reclamo a Adidas México

Flacturar en linea por compra en tienda

Compre una cazadora en su tienda de cuauhtemoc, ciudad de mexico y el vendedor gregorio lara me dijo que podia facturar en linea. la compre el 28 de junio y desde esa fecha he tratado de facturar sin exito. favor de decirme como puedo. Gracias.

Comentarios
  • Odette R

     

    Se compro una chamarra en tienda y me dijeron que podia facturar en linea pero no se pudo.

    09 de Julio a las 10:48 hs.

    Comentar

    • Odette R

       

      No me permitio hacer la factura.

      20 de Julio a las 10:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas México

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas