Reclamo a Adidas Chile
Hola hice una compra en puerto montt en el mall, de unas zapatillas adidas, las cuales con 3 meses de uso (aclaro que la única actividad que realizo es caminatas en asfalto) presentaron rotura a los costados. Soy de argentina
tengo una amiga que compró el mismo modelo y le paso exactamente lo mismo, por lo cual es un defecto de fábrica
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas de mala calidad
Hola hice una compra en puerto montt en el mall, de unas zapatillas adidas, las cuales con 3 meses de uso (aclaro que la única actividad que realizo es caminatas en asfalto) presentaron rotura a los costados. Soy de argentina tengo una amiga que compró el mismo modelo…
Trabajan con empresas de tranportes inoperantes
Compre el jueves 11-07 y pague por un pedido express $5.[números] y mi pedido no llego, necesitaba para un regalo para la final de colombia-argentina y usaron un transporte moover, que tienen miles de reclamos por internet, si una empresa no se preocupa del cliente sim…
Pésima calidad
Compré unas zapatillas de baby fútbol que le rompen los pies al usuario (claramente no cumplen con la calidad). Tienen 1 uso, ni siquiera la vendedora me dejó hacer el ingreso del producto para revisión.
Cinthya
Me dijeron q tenía que contactarse la tienda pero estoy a la espera
21 de Octubre a las 11:38 hs.
Comentar