Contactar a Adidas Chile

Reclamo a Adidas Chile

Zapatillas de mala calidad

Hola hice una compra en puerto montt en el mall, de unas zapatillas adidas, las cuales con 3 meses de uso (aclaro que la única actividad que realizo es caminatas en asfalto) presentaron rotura a los costados. Soy de argentina
tengo una amiga que compró el mismo modelo y le paso exactamente lo mismo, por lo cual es un defecto de fábrica

Comentarios
  • Cinthya

     

    Me dijeron q tenía que contactarse la tienda pero estoy a la espera

    21 de Octubre a las 11:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas Chile

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas