Reclamo a Adidas Chile
Hice una compra en adidas acl[números] el 5 de junio que llegaba el 7 de junio por chilexpress con el número [números] estamos a 24 de junio y no pasa nada. Llamo a chilexpress y no tienen atención con una persona, chatee dos veces con adidas y llame dos veces y aún sigo sin respuesta . En la primera llamada me cortaron. Solicité la devolución y no la procesan xq tienen que investigar. Necesito que me lleguen las cosas o la devolución con una compensación. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas de mala calidad
Hola hice una compra en puerto montt en el mall, de unas zapatillas adidas, las cuales con 3 meses de uso (aclaro que la única actividad que realizo es caminatas en asfalto) presentaron rotura a los costados. Soy de argentina tengo una amiga que compró el mismo modelo…
Trabajan con empresas de tranportes inoperantes
Compre el jueves 11-07 y pague por un pedido express $5.[números] y mi pedido no llego, necesitaba para un regalo para la final de colombia-argentina y usaron un transporte moover, que tienen miles de reclamos por internet, si una empresa no se preocupa del cliente sim…
Pésima calidad
Compré unas zapatillas de baby fútbol que le rompen los pies al usuario (claramente no cumplen con la calidad). Tienen 1 uso, ni siquiera la vendedora me dejó hacer el ingreso del producto para revisión.