Reclamo a Adidas Chile
Pague el producto no me llega y ya voy para 10 días me están alargando que va a llegar y nunca llega se hizo según el intento nunca me llamaron y ahora sigo esperando la pregunta es si no me llega el producto me quedo robada ? no devuelven dinero ? cómo ago estoy preocupada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas de mala calidad
Hola hice una compra en puerto montt en el mall, de unas zapatillas adidas, las cuales con 3 meses de uso (aclaro que la única actividad que realizo es caminatas en asfalto) presentaron rotura a los costados. Soy de argentina tengo una amiga que compró el mismo modelo…
Trabajan con empresas de tranportes inoperantes
Compre el jueves 11-07 y pague por un pedido express $5.[números] y mi pedido no llego, necesitaba para un regalo para la final de colombia-argentina y usaron un transporte moover, que tienen miles de reclamos por internet, si una empresa no se preocupa del cliente sim…
Pésima calidad
Compré unas zapatillas de baby fútbol que le rompen los pies al usuario (claramente no cumplen con la calidad). Tienen 1 uso, ni siquiera la vendedora me dejó hacer el ingreso del producto para revisión.
Carli F
solución recibida:
Bien me quedé sorprendida después de tanto llamar y reclamar todos los días gracias a Dios me lo entregaron
16 de Octubre a las 10:18 hs.