Reclamo a Adidas Chile
Hola, cómo están?
el día 8/4/[números] compré una zapatillas adidas por el sitio oficial de adidas a través de mi cuenta personal. Para el pago me transfirieron a paypal y cómo siempre pague por ahí. Esta vez el pago se hizo a w***payu.cl y confirme en mi banco que el descuento del pago se había hecho correctamente. Pero de adidas cancelaron mi pedido por no pago. La compra fue por $49.[números] y tengo la confirmación del banco que el descuento se hizo a la empresa payu.
me gustaría solucionar el problema lo antes posible antes de ir a sernac con el reclamo.
espero pronta respuesta.
gracias.
paula garrido
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas de mala calidad
Hola hice una compra en puerto montt en el mall, de unas zapatillas adidas, las cuales con 3 meses de uso (aclaro que la única actividad que realizo es caminatas en asfalto) presentaron rotura a los costados. Soy de argentina tengo una amiga que compró el mismo modelo…
Trabajan con empresas de tranportes inoperantes
Compre el jueves 11-07 y pague por un pedido express $5.[números] y mi pedido no llego, necesitaba para un regalo para la final de colombia-argentina y usaron un transporte moover, que tienen miles de reclamos por internet, si una empresa no se preocupa del cliente sim…
Pésima calidad
Compré unas zapatillas de baby fútbol que le rompen los pies al usuario (claramente no cumplen con la calidad). Tienen 1 uso, ni siquiera la vendedora me dejó hacer el ingreso del producto para revisión.
Paula P
solución recibida:
Se solucionó todo. Fue un mal
Entendió y hoy ya tengo mis zapatillas. Payu es un canal real de pago.
Muchas gracias por todo!
Paula.
12 de Abril a las 22:06 hs.