Reclamo a Adidas Chile
Se realizó un doble cobro a mi tarjeta de crédito el día 25 de noviembre del [números] en el outlet de adidas en el arauco premium outlet buenaventura.
el pago se realizó con una tarjeta de crédito internacional por lo que se me indicó que en el primer intento el cobro no se concretó, por lo que se volvió a pasar la tarjeta por el datáfono. Se me entregó una única boleta no obstante al llegar el estado de cuenta se evidencia el doble cobro por el mismo valor. El reclamo se realizó personalmente el día 23 de diciembre y no hemos recibido una respuesta todavía.
solicito la cancelación del cobro duplicado inmediatamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas de mala calidad
Hola hice una compra en puerto montt en el mall, de unas zapatillas adidas, las cuales con 3 meses de uso (aclaro que la única actividad que realizo es caminatas en asfalto) presentaron rotura a los costados. Soy de argentina tengo una amiga que compró el mismo modelo…
Trabajan con empresas de tranportes inoperantes
Compre el jueves 11-07 y pague por un pedido express $5.[números] y mi pedido no llego, necesitaba para un regalo para la final de colombia-argentina y usaron un transporte moover, que tienen miles de reclamos por internet, si una empresa no se preocupa del cliente sim…
Pésima calidad
Compré unas zapatillas de baby fútbol que le rompen los pies al usuario (claramente no cumplen con la calidad). Tienen 1 uso, ni siquiera la vendedora me dejó hacer el ingreso del producto para revisión.
Camila B
solución recibida:
Adidas reviso el sistema.
03 de Enero a las 11:27 hs.