Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Ya me sacaron la cuota

[Solucionado]

Ya termine el crédito y me sigue figurando que debo quiero solución no sea cosa que me saquen este mes tambien

Comentarios
  • Manuel M

     

    No me solucionaron y me volvieron a descontar este mes de nuevo

    21 de Setiembre a las 17:23 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola José , esperamos que te encuentres bien .
    Contas con la suscripción activa , damos la baja de la suscripción ?
    Saludos , quedamos a su disposición .

    27 de Setiembre a las 13:35 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola jose , esperamos que te encuentres bien
    Perfecto , gestionamos la baja .
    Saludos , quedamos a su disposicion .

    28 de Setiembre a las 13:50 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel M

    04 de Junio a las 14:12 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas