Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Urgente

[Solucionado]

Me me llamo pablo gonzález, me estan debitando a nombre de ed talar y a nombre de adelantos y lo están haciendo de a poco en vez de hacerlo en su totalidad, quiero ingresar para ver el estado de mi adelanto hace meses y siempre sale el.mismo cartel que están trabajando para mejorar mi experiencia, me cansé de enviar email y nunca responden, necesito ver mi estado del adelanto y que por favor me contesten de manera urgente, muchas gracias

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Pablo , esperamos que te encuentres bien
    Contas con un saldo pendiente de $***** correspondiente a 2 cuotas del adelanto dado de alta el día 28/11/22 .
    Quedamos a su disposición.

    11 de Enero a las 14:06 hs.

  • Pablo G

     

    Como 2 cuotas? Si la primera vencia el 26/12/22 y ni llevamos la mitad de enero para pagar la segunda? Necesito que habiliten la página para ver mi estado y no respondieron a nombre de quienes me realizan el debito, estoy en la misma no me están respondiendo

    11 de Enero a las 18:37 hs.

  • Pablo G

     

    Nunca respondieron nada de lo que pregunté, me debitan pero ellos dicen que debo y no responden lo que consulto

    16 de Enero a las 4:11 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Pablo , esperamos que te encuentres bien
    Ed talar es una entidad cobradora que se encarga de debitar las cuotas .
    Las cuotas se debitan en montos pequeños .
    Contas con un pequeño monto pago de la primer cuota dejando un saldo pendiente de $***** .
    La fecha 26/12 como dice la palabra es de vencimiento luego de esa fecha se podrán sumar intereses .
    Los días de los débitos dependen de cada banco y de la disponibilidad del cliente .
    La primer cuota es de diciembre y la segunda es de enero .
    Mi cuenta no esta funcionando , lamentamos los inconvenientes .
    Saludos , quedamos a su disposición.

    19 de Enero a las 11:27 hs.

  • Pablo G

     

    Me.canse de enviarles correo, nunca me respondieron, aún sigo esperando las respuestas, llevo un.monto debitado de más de 10mil$, contesten los email, no me sirve que me descuenten de a montos pequeños

    19 de Enero a las 14:12 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Pablo ,enviamos tu reclamo al área de atención al cliente , ellos te estarán respondiendo tu mail .
    Saludos

    20 de Enero a las 15:24 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo G

    25 de Enero a las 10:32 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola , te enviamos una resolución de validación
    Estaremos siempre para ayudarte .
    Saludos

    25 de Enero a las 10:32 hs.

  • Pablo G

     

    Me han debitado dinero de pequeños montos, respondieron mis email pero con lo mismo de acá y en esos montos nunca descontaron lo que ya debutaron, me gustaría que me envíen un talonario con el que yo pueda pagar mensualmente en algún rapipago o algo similar, pero que me apliquen el descuento de lo que ya me debitaron, será la manera más fácil para pagar el monto total de cada cuota, por que termino sin entender nada, cuando la cuatro no superaba lo 30mil$ me están cobrando por 2 cuota casi 70mil (una de las cuales todavía no venció) y sin manifestar lo ya debitado a mi cuenta, no responden bien, ingreso a mi cuenta para poder ver mi estado y hace 2 meses sale el cartel que "están trabajando para mejorar mi experiencia al navegar la pagina", ya les brinde mi número de tel para que se comuniquen, aunque sea por un msj de whatsapp, por que para conrar los intereses están bien, pero para marcar su error no, cuando debieran haberme debitado

    25 de Enero a las 11:46 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Pablo , como te informamos los débitos son en pequeños montos .
    Contas con 2 cuotas pendientes , la de diciembre y la de enero vence el 30/01.
    El 14/1 ingreso una parte de la cuota nro 1 + intereses+ suscripción adeudada , si luego del 14/1 contas con débitos , debes aguardar a que impacten en nuestro sistema .
    El monto de la cuota es de $***** .
    Quedamos a su disposición .

    25 de Enero a las 16:50 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola , te enviamos una resolución de validación
    Estaremos siempre para ayudarte .
    Saludos

    27 de Enero a las 12:20 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo G

    27 de Enero a las 12:21 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo G

    27 de Enero a las 12:21 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas