Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Solución inmediata

Me están debitando de la cuenta [números] mil todos los meses, no me actualizan los montos y encima ahora me dicen que tengo una deuda enorme y me están intimando con el estudio jurídico, envío comprobantes y no me dan una respuesta lógica, el reclamo por plataforma dice que hay que esperar 48hs hábiles, necesito una solución urgente, los débitos están hechos!!

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Marta, gracias por comunicarte, tu consulta es muy importante para nosotros.

    Recibimos tu reclamo por tuQuejaSuma y un operador se estará poniendo en contacto para brindarte una rápida solución a tu caso.

    IMPORTANTE: No contamos con asesores personalizados que se comuniquen desde perfiles que no sean los oficiales.

    ¡Quedamos a disposición!

    19 de Marzo a las 20:48 hs.

    Comentar

    • Marta F

       

      Cuando me van a responder?

      25 de Marzo a las 15:33 hs.

  • Marta F

     

    Necesito una solución, no me pueden estar descontando y ahora me dicen que puede ser que haya quedado saldos pendientes a la hora de debitar cuando eso es automático, que tengo que pagar dos veces lo mismo por qué la misma empresa no efectúa los descuentos correspondientes? Al menos que lo informen, actualizan tarde y eso es a propósito a fin de que el usuario pague más de lo que le corresponde.

    19 de Marzo a las 21:48 hs.

    Comentar

    • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

       

      propuso una solución:

       

      Hola Marta,
      Gracias por acercarnos tu reclamo.

      En el día de hoy nos estaremos poniendo en contacto a través de nuestro correo de atención al cliente para poder brindarte más detalles sobre la gestión de tu caso.

      Quedamos a disposición.
      Saludos!

      26 de Marzo a las 16:56 hs.

      Comentar

      • Marta F

         

        No se ha solucionado, solo se comunicaron conmigo.

        26 de Marzo a las 21:33 hs.

        Comentar

        • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

           

          Hola Marta,
          Verificamos que tu reclamo esta siendo gestionado vía mail desde el día 26/03/****.
          Te pedimos que revises la casilla de la dirección para visualizar santiagocordoba*****gmail.com la información brindada.
          En caso de querer continuar la comunicación lo podes hacer respondiendo ese correo.
          Quedamos a disposición.
          Saludos!

          27 de Marzo a las 16:56 hs.

          Comentar

          • Marta F

             

            Estamos aún en contacto pero no se logró solucionar el problema, no hay respuesta acorde a lo que estoy preguntando.

            27 de Marzo a las 17:22 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adelantos.Com

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas