Reclamo a Adelantos.Com
Buen día pedí un préstamo de 8 mil pesos,el mismo me arrepentí de pedirlo y decía que podía enviar " arrepentimiento" al mail que ellos indicaban dentro de 10 días para devolver los 8 mil y que no me debiten nada
.mande el mail jamás me respondieron y esto ya fue hace 4 días. Por favor necesito que me lo cancelen y nadie responde gracias!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Urgente cambio de email
Hola mande un monto de email adelantos para cambiar mi gmail y no me responde necesito una solución inmediata.
Solicité la cancelación del adelanto y no obtuve respuesta
Quiero compartir mi experiencia con adelantos.*** para que otras personas estén atentas. ingresé a la página con la intención de consultar las condiciones de un posible adelanto. Al completar mis datos, se acreditó automáticamente un préstamo de $[números].[números]…
Débito indebido
Realizaron 2 débitos en mi cuenta antes del vencimiento de la cuota que era el 26 de junio. El monto debitado no coincide con nada.o me lo reintegran o me lo descuentan de la cuota que vence hoy
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
01 de Junio a las 12:39 hs.
Bárbara P
Envié el comprobante de la devolución que hice y aún no me respondieron ni me mandaron el comprobante de cancelación.
06 de Junio a las 4:54 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
21 de Junio a las 12:51 hs.
Bárbara P
Buen día me enviaron el 27/ 06 una notificación en la cual dice que me van a debitar de mi cuenta la primer cuota ( la cual supuestamente hace una semana ya me enviaron el libre deuda y no tenían que debitarme nada) por qué pasa esto?? Quiero que me solucionen el problema por favor adelantos gracias!
29 de Junio a las 9:07 hs.
Bárbara P
Supuestamente me enviaron el libre deuda pero a los 3 días me mandaron a mi mail que se me iba a debitar la primer cuota del préstamo ,lo cual mandé el reclamo a adelantos.com con la captura de pantalla de lo que me mandaron y a tuquejasuma . Hasta ahora no me dieron respuestas de porque me mandan que la cuota se me va a debitar cuando supuestamente no tengo que pagar cuotas y me habían mandado el libre deuda. Gracias
02 de Julio a las 5:37 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
07 de Julio a las 12:53 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bárbara P
29 de Mayo a las 13:26 hs.