Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Reclamo

Quisiera saber xq adelantos.com me dice que debo depositar una deuda de [números] cuando ya me fue descontada en su totalidad la cuota nro 3

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Rosa , esperamos que se encuentre bien
    El pago de la cuota nro 3 ingreso parcial por el monto de $***** y la misma es de $*****
    Saludos

    12 de Setiembre a las 10:22 hs.

    Comentar

    • Rosa M

       

      Si y la primer cuota me descontaron ***** y si el monto de la cuota es de ***** porque la primera descontaron *****

      12 de Setiembre a las 10:40 hs.

      Comentar

      • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

         

        Hola Rosa , esperamos que se encuentre bien
        En nuestro sistema ingreso el monto de la cuota , no cuenta con saldo a favor .
        Le pedimos que verifique en sus movimientos .
        Saludos

        12 de Setiembre a las 10:59 hs.

        Comentar

        • Rosa M

           

          Están verificados como hago para enviarles la foto del descuento de *****

          12 de Setiembre a las 12:58 hs.

          Comentar

          • Rosa M

             

            Ahí tienen el resto de la cuota 3 y la 4 completa hagan el descuento y actualicen la página.
            La plata esta después no quiero sorpresas esta hoy 12 de setiembre 18.06hs...y digamne donde mando la foto del descuento de la primer cuota de ***** por favor porque tengo detallado hasta los centavos
            Gracias

            12 de Setiembre a las 18:08 hs.

            Comentar

            • Rosa M

               

              El dinero está en la cuenta y no hacen el debito para después sumarle punitorios

              13 de Setiembre a las 5:26 hs.

              Comentar

              • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                 

                Hola Rosa , esperamos que se encuentre bien
                Nuestro mail es contacto*adelantos.com
                Aguardamos la captura de los débitos
                Saludos

                15 de Setiembre a las 9:31 hs.

                Comentar

                • Rosa M

                   

                  Ya fue enviada la información x mail y las capturas, actualicen la página
                  Aguardo información y resolución

                  15 de Setiembre a las 10:08 hs.

                  Comentar

                  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                     

                    Hola Rosa
                    Su reclamo esta siendo gestionado en otro posteo
                    Saludos

                    18 de Setiembre a las 15:52 hs.

                    Comentar

                    • Rosa M

                       

                      Aguardo solución del problema

                      18 de Setiembre a las 17:51 hs.

                      Comentar

                      • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                         

                        Hola Rosa
                        Su reclamo esta siendo gestionado en otro posteo
                        Saludos

                        20 de Setiembre a las 10:58 hs.

                        Comentar

                        • Rosa M

                           

                          No solucionado hace 10 días del pago y auun en la pantalla no aparece el impacto, ya se pasan, el reclamo lo quiero dejar abierto hasta que se solucione

                          24 de Setiembre a las 7:57 hs.

                          Comentar

                          • Rosa M

                             

                            Hace ya un mes y no solucionan nada. Se envió mail solicitado con las capturas de pantalla de los descuentos y nada, la página sigue igual sin actualizaciones de los pagos. Un desastre poco recomendables

                            09 de Octubre a las 10:27 hs.

                            Comentar

                            • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                               

                              Gestionaremos su caso en otro posteo
                              Saludos

                              11 de Octubre a las 10:53 hs.

                              Comentar

                              • Rosa M

                                 

                                En el otro posteo aclaro que no está solucionado porque la cuota de setiembre ya está paga y se envió capturas, voy a sacar y enviar todoas las cuotas del inicio
                                No solucionado por el momento

                                11 de Octubre a las 11:28 hs.

                                Comentar

                                • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                                   

                                  Hola , buen dia
                                  Verificamos que tu caso está siendo gestionado en otro posteo
                                  El seguimiento de tu reclamo será por ese mismo
                                  Saludos

                                  14 de Noviembre a las 11:38 hs.

                                  Comentar

                                  Más reclamos hacia Adelantos.Com

                                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                  Empresas más buscadas