Reclamo a Adelantos.Com
Quisiera saber xq adelantos.com me dice que debo depositar una deuda de [números] cuando ya me fue descontada en su totalidad la cuota nro 3
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda a para, para mí es estafa
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero consultar porque no dispongo para pagar
No quiero estar suscrta no lo autorice !!!
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la cara en tiempo y forma . Un desastre nunca más nada con esta empresa !!!!!
Me cobran monto elevado de deuda
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal de deuda el cual no podré pagar. Necesito comunicarme urgente con un asesor
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Rosa , esperamos que se encuentre bien
El pago de la cuota nro 3 ingreso parcial por el monto de $***** y la misma es de $*****
Saludos
12 de Setiembre a las 10:22 hs.
Comentar
Rosa M
Si y la primer cuota me descontaron ***** y si el monto de la cuota es de ***** porque la primera descontaron *****
12 de Setiembre a las 10:40 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Rosa , esperamos que se encuentre bien
En nuestro sistema ingreso el monto de la cuota , no cuenta con saldo a favor .
Le pedimos que verifique en sus movimientos .
Saludos
12 de Setiembre a las 10:59 hs.
Comentar
Rosa M
Están verificados como hago para enviarles la foto del descuento de *****
12 de Setiembre a las 12:58 hs.
Comentar
Rosa M
Ahí tienen el resto de la cuota 3 y la 4 completa hagan el descuento y actualicen la página.
La plata esta después no quiero sorpresas esta hoy 12 de setiembre 18.06hs...y digamne donde mando la foto del descuento de la primer cuota de ***** por favor porque tengo detallado hasta los centavos
Gracias
12 de Setiembre a las 18:08 hs.
Comentar
Rosa M
El dinero está en la cuenta y no hacen el debito para después sumarle punitorios
13 de Setiembre a las 5:26 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Rosa , esperamos que se encuentre bien
Nuestro mail es contacto*adelantos.com
Aguardamos la captura de los débitos
Saludos
15 de Setiembre a las 9:31 hs.
Comentar
Rosa M
Ya fue enviada la información x mail y las capturas, actualicen la página
Aguardo información y resolución
15 de Setiembre a las 10:08 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Rosa
Su reclamo esta siendo gestionado en otro posteo
Saludos
18 de Setiembre a las 15:52 hs.
Comentar
Rosa M
Aguardo solución del problema
18 de Setiembre a las 17:51 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Rosa
Su reclamo esta siendo gestionado en otro posteo
Saludos
20 de Setiembre a las 10:58 hs.
Comentar
Rosa M
No solucionado hace 10 días del pago y auun en la pantalla no aparece el impacto, ya se pasan, el reclamo lo quiero dejar abierto hasta que se solucione
24 de Setiembre a las 7:57 hs.
Comentar
Rosa M
Hace ya un mes y no solucionan nada. Se envió mail solicitado con las capturas de pantalla de los descuentos y nada, la página sigue igual sin actualizaciones de los pagos. Un desastre poco recomendables
09 de Octubre a las 10:27 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Gestionaremos su caso en otro posteo
Saludos
11 de Octubre a las 10:53 hs.
Comentar
Rosa M
En el otro posteo aclaro que no está solucionado porque la cuota de setiembre ya está paga y se envió capturas, voy a sacar y enviar todoas las cuotas del inicio
No solucionado por el momento
11 de Octubre a las 11:28 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola , buen dia
Verificamos que tu caso está siendo gestionado en otro posteo
El seguimiento de tu reclamo será por ese mismo
Saludos
14 de Noviembre a las 11:38 hs.
Comentar