Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Que me depociten

[Solucionado]

Nesecito contactarme .que me solucionen mi problrma de depocito desde 5/11 que estoy esperando ..y no hay forma de contactarce por ningun medio ...con ellos .gracias

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola zulma , esperamos que te encuentres bien .
    El adelanto fue transferido el día 7/11 , es correcto ?
    Saludos, quedamos a su disposición.

    08 de Noviembre a las 11:31 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zulma

    09 de Junio a las 9:20 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas