Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Posible falso préstamo a debitar de mi cuenta sin mi autorización

[Solucionado]

Soy propietario de un celular que tengo a la venta en market de Facebook me solicitaron costo por el mismo ,se lo envié , al otro día se pone en contacto teóricamente el señor maximiliano por wathsapp del tel n° 3385 406359 dice estar interesado en comprarlo y me pide cbu, copia del dni y cuil, para realizar una transferencia por el pago del mismo , ya que lo mandaba de la empresa para la que trabajaba, le mando los datos de mi cuenta del banco santander, a los 5 minutos me pide que se lo pase por wathsapp, realiza una transferencia de $ 2000 prácticamente de inmediato me llama x wathsapp, pidiendo disculpas que se confundió de cuenta y me transfirió de la cuenta de la empresa en la que trabaja , que no podía completar el pago entonces lo iba a mandar desde otra cuenta, y me envía un tiket de cbu a nombre de barzola barbero uriel cuil 20-42980937-2 para realizar la devolución del dinero, me pareció sospechoso el tema , ya que la transferencia a mi cuenta es de la empresa ( reserva del norte s.a.) cuit 30712342311 que la busqué en google y vi que es una financiera , en realidad te otorgan un crédito y lo debitan de tu cuenta, esta financiera ya esta operando con esta modalidad desde diciembre del 2018 , vi una gran cantidad de denuncias con la misma modalidad por estafa

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

propuso una solución:

Buenas tardes

Te informamos que no tenemos relación con la actividad de compra-venta a través de ningún canal. Somos una financiera que ofrece préstamos.

Nos contactamos con vos por mail para gestionar el reclamo correspondiente.

Saludos,
    Equipo de Adelantos.

20 de Diciembre a las 12:09 hs.

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diana M

12 de Febrero a las 13:15 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com