Reclamo a Adelantos.Com
El problema es el siguiente... El dia 9 de enero pedi la deuda que tenia con ellos para saldar hasta ahi todo bien pasaron el monto rapidamente y la forma de pago.... El mismo dia les envie el comprobante por los correos sugeridos a en paguina, pidiendo el libre deuda y la baja de todos los productos que pudieran afectar e impactar en mi cuenta bancaria asi y todo habiendo saldado el monto y solicitado la baja nunca mas me respondieron y me siguen sacando plata tipo homigas espero una respues favorable a mi correos disponibles gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin respuesta para cancelar
Hace dias vengo pidiendo a esta fraudulenta página de préstamos adelantos, cancelar la totalidad de mi deuda, pero siguen sin responder, y cuando lo hacen, lo hacen de otro mail con una direccion “freshdesk” lo cual me hace desconfiar. Solo quiero cancelar la totalidad…
Baja por arrepentimiento
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a través de arrepentimiento y me siguen llegando emails de que se va a devitar mi cuota. dni [números]
Reclamo de descuento que no corresponde
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo respuesta todavía, yo tenía un préstamo el cual lo terminé de pagar este mes de junio, yo hice el pago de la última cuota el 9 de junio, luego al otro día solicite la baja de suscripción, y el día 18 de …
bati
porque sigo sin recibir libre deuda ni la baja de todos sus productos ademas en la pagina sigue figurando el creedito que ya he cancelado
23 de Enero a las 12:14 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Miguel , esperamos que te encuentres bien
Verificamos que su caso fue gestionado por mail , es correcto ?
Saludos, quedamos a su disposición .
24 de Enero a las 14:56 hs.
bati
si esta gestionado y avanzado me libraron libre deuda a nombre de MILENIO EDICIONES S.A..... me acaban de devolver **** en mi cuenta... pero para concluir me quieren debitar ed talar por eso solicite la baja total de sus productos y ahi doy por concluido mi reclamo... gracias
24 de Enero a las 15:03 hs.
bati
y en la pagina de adelantos den de baja el creedito que aun figura en la misma... gracias
24 de Enero a las 15:05 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Miguel
Nos comunicaremos con ed talar para confirmar la baja de los débitos .
Respecto a mi cuenta , no esta actualizada y esta en reparación por lo tanto el adelanto figura como activo .
Lamentamos los inconvenientes .
Saludos , quedamos a su disposición .
24 de Enero a las 15:18 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos
27 de Enero a las 11:39 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de bati
27 de Enero a las 11:39 hs.
bati
hola buen dia todavia 1)veo en su pagina el creedito 2)hasta no ver que ed talar fue dado de baja y nada de los productos descuenten recien ahi voy a confirmar y considerar solucionado... si bien por ahora estoy conforme con su actitud solo falta eso... gracias
27 de Enero a las 11:57 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Miguel , La app de mi cuenta esta en mantenimiento por lo tanto lo que figura esta desactualizado .
Respecto a Talar se envió a cobrar antes que vos abones , por lo tanto en el banco figura el envió del cobro .
No se volverá a debitar y en caso de que llegue a suceder se realizara la devolución .
Saludos , quedamos a su disposición.
27 de Enero a las 15:29 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de bati
17 de Junio a las 10:59 hs.