Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Pago deuda y no me responden

[Solucionado]

El problema es el siguiente... El dia 9 de enero pedi la deuda que tenia con ellos para saldar hasta ahi todo bien pasaron el monto rapidamente y la forma de pago.... El mismo dia les envie el comprobante por los correos sugeridos a en paguina, pidiendo el libre deuda y la baja de todos los productos que pudieran afectar e impactar en mi cuenta bancaria asi y todo habiendo saldado el monto y solicitado la baja nunca mas me respondieron y me siguen sacando plata tipo homigas espero una respues favorable a mi correos disponibles gracias

Comentarios
  • bati

     

    porque sigo sin recibir libre deuda ni la baja de todos sus productos ademas en la pagina sigue figurando el creedito que ya he cancelado

    23 de Enero a las 12:14 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Miguel , esperamos que te encuentres bien
    Verificamos que su caso fue gestionado por mail , es correcto ?
    Saludos, quedamos a su disposición .

    24 de Enero a las 14:56 hs.

  • bati

     

    si esta gestionado y avanzado me libraron libre deuda a nombre de MILENIO EDICIONES S.A..... me acaban de devolver **** en mi cuenta... pero para concluir me quieren debitar ed talar por eso solicite la baja total de sus productos y ahi doy por concluido mi reclamo... gracias

    24 de Enero a las 15:03 hs.

  • bati

     

    y en la pagina de adelantos den de baja el creedito que aun figura en la misma... gracias

    24 de Enero a las 15:05 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Miguel
    Nos comunicaremos con ed talar para confirmar la baja de los débitos .
    Respecto a mi cuenta , no esta actualizada y esta en reparación por lo tanto el adelanto figura como activo .
    Lamentamos los inconvenientes .
    Saludos , quedamos a su disposición .

    24 de Enero a las 15:18 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola , te enviamos una resolución de validación
    Estaremos siempre para ayudarte .
    Saludos

    27 de Enero a las 11:39 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de bati

    27 de Enero a las 11:39 hs.

  • bati

     

    hola buen dia todavia 1)veo en su pagina el creedito 2)hasta no ver que ed talar fue dado de baja y nada de los productos descuenten recien ahi voy a confirmar y considerar solucionado... si bien por ahora estoy conforme con su actitud solo falta eso... gracias

    27 de Enero a las 11:57 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Miguel , La app de mi cuenta esta en mantenimiento por lo tanto lo que figura esta desactualizado .
    Respecto a Talar se envió a cobrar antes que vos abones , por lo tanto en el banco figura el envió del cobro .
    No se volverá a debitar y en caso de que llegue a suceder se realizara la devolución .
    Saludos , quedamos a su disposición.

    27 de Enero a las 15:29 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de bati

    17 de Junio a las 10:59 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas