Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Pago cuota

[Solucionado]

Hola me están entrando débitos con el nombre de ed.talar viendo comentarios es de adelantos.com me gustaría que senpiedan debitar la cuota con el importe completo y quiero saber si hay otra forma de pago aparte del débito automatico ya que yo cobro mis haberes una semana después del pago de cuota. Gracias

Comentarios
  • Sebastian H

     

    Les deje como 4 mensajes y no me respondieron ninguno, me fueron haciendo débito de a ***, *** y perdí la noción de lo que me debitaron. Quiero comunicarme con ellos para llegar a un acuerdo con el pago ellas demás cuotas ya que cobro mis haberes después de la fecha de pago.

    09 de Febrero a las 14:19 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Sebastián , esperamos que te encuentres bien
    Contas con la primer cuota paga dejando un saldo pendiente de $***** correspondiente a la cuota 2 y 3 .
    El cobro de las cuotas se realiza en pequeños montos .
    Ed talar es una entidad cobradora que trabaja con nosotros .
    El monto de la cuota es de $****
    Saludos

    09 de Marzo a las 17:28 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian H

    17 de Junio a las 11:01 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas