Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Necesito refinanciación de deuda

Me contacto por este medio porque me cansé de llamar y no tengo respuesta. Tengo una préstamo con ustedes el cual lo tengo atrasado porque para mí mala suerte quedé sin trabajo y bueno arranque y me estoy acomodando. De igual manera ustedes me hicieron un par de débito cada vez que entro el salario o me pasaban plata lo tengo todo impreso. Lo que les pido por favor se que a ustedes todo lo que les conté no le importa, pero quiero pagar lo que debo del préstamo nro 8920975 y para eso necesito que ustedes me hagan una refinanciación de la deuda con débitos y fechas claras para así poder ver qué yo estoy pagando lo que es en tiempo y forma. Si ningún otro motivo saludo a usted muy atentamente y espero respuesta .

• Lidia A

Hace más de 48hs solicite por favor si se podría refinanciar mí préstamos . No obstante me siguen haciendo descuento y entro a la aplicación para ver el estado de cuenta y siempre está en mantenimiento. El 17 de marzo me descontaron 11 mil pesos . Hoy 38mil pesos y anterior a eso tengo más débitos de ustedes. Que si sumo todo ya pague todo el préstamo... Sigo esperando una respuesta

21 de Marzo a las 8:24 hs.

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Lidia ,esperamos que te encuentres bien
      Contas con un saldo pendiente de $***** al dia 21/3 .
      El monto de la cuota es de $***** .
      Recordar que al demorar en abonar el adelanto se suman intereses .
      No contamos con plan de pagos , puede ir abonando para no seguir sumando intereses .
      Saludos .

21 de Marzo a las 15:17 hs.

• Lidia A

Se contactaron conmigo pero no me dieron la solución que necesitaba . Así que por el momento voy a tener que estar consciente que lo poco que ganó me van a debitar todo d una .

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Lidia , por el momento no contamos con plan de pagos .
          Lamentamos no poder ayudarte .
          Saludos

Más reclamos hacia Adelantos.Com