Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Me reclaman una deuda cuando realice el pago de las cuotas por transferencia ban

Esta empresa me brindo un préstamo a pagar en 4 cuotas desde el blog de messenger me pasaban los datos d las cuentas a las q yo debía transferir el importe de las cuotas ahora me salen con que las cuentas a las q realice las transferencias no pertenecen a ellos y me kieren cobrar el total nuevamente

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Fabian , esperamos que te encuentres bien
    Como te mencionamos por mail , en nuestra pagina web están especificadas nuestras redes sociales OFICIALES .
    A la persona que le envió el dinero no trabaja con nosotros , así como el CBU.
    Saludos

    12 de Abril a las 10:51 hs.

    Comentar

    • Fabián R

       

      Ahora como puede ser si las cuentas me las pasaron x su blog de Messenger???además les pase captura de los chat.donde se ve el logo de vuestra empresa

      12 de Abril a las 12:45 hs.

  • Fabián R

     

    Ahora como puede ser si las cuentas me las pasaron x su blog de Messenger???

    12 de Abril a las 12:41 hs.

    Comentar

    • Fabián R

       

      Y además les pase captura de los chat.donde se ve el logo de vuestra empresa

      12 de Abril a las 12:42 hs.

      Comentar

      • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

         

        Hola Fabian , esperamos que te encuentres bien
        Si recibimos las imágenes y verificamos que a la cuenta que enviaste el dinero no pertenece a nosotros .
        Podes realizar la denuncia a nombre de la persona que figura el CBU .
        Asi queda registro de la ****** que sufriste .
        Saludos

        13 de Abril a las 11:17 hs.

        Comentar

        • Fabián R

           

          Ahora yo me pregunto quién es la persona q maneja su blog de Messenger xq desde ahí me enviaron los CBU de las cuentas a la q debía transferirle Uds tienen q hacerte cargo también de la ****** q según Uds me han realizado xq yo no pienso pagar algo q ya aboné en tiempo y forma y los hago a Uds responsables de dicha ****** ya q el blog de Messenger es d. Uds.

          13 de Abril a las 16:54 hs.

      • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

         

        Hola Fabian ,esperamos que te encuentres bien
        El chat que nos envías no corresponde a nuestro Messenger ,muchos ******dores utilizan nuestra imagen como foto de perfil para que los socios se confundan .
        Lamentamos lo sucedido .
        En nuestra pagina web podrá encontrar el link de nuestras redes sociales oficiales .
        Saludos

        17 de Abril a las 11:25 hs.

        Comentar

        • Fabián R

           

          Uds me tienen q dar una solución yo no puedo pagar todo lo.q debo así en un solo pago x otro lado voy a denunciar a las personas titulares de las cuentas a las cuales les transferí de buena fe el importe de las cuotas

          17 de Abril a las 13:58 hs.

      • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

         

        Hola Fabian , lamentablemente no podemos hacernos cargo ya

        17 de Abril a las 14:36 hs.

        Comentar

        • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

           

          Hola Fabian , lamentablemente no podemos hacernos cargo ya que en nuestra pagina web mencionamos las redes sociales oficiales , lo mismo en nuestro Facebook e Instagram en el cual advertimos de estos casos a los socios para que estén atentos .
          El saldo quedara pendiente .
          Saludos

          17 de Abril a las 14:38 hs.

      • Fabián R

         

        Uds tienen q ver q yo actúe de buena fe y tienen q contemplar mí caso aparte como me iba a dar cuenta de q no eran uds los q me pasaban las cuentas a las q transferí el importe de las cuotas

        17 de Abril a las 14:42 hs.

        Comentar

        • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

           

          Hola Fabian , como ya le mencionamos no podemos hacernos cargo ya que nosotros advertimos sobre estos casos y en nuestra pagina web se encuentran las redes sociales oficiales .
          El saldo quedara pendiente , lo puede hacer es ir abonando en pequeños montos para no sumar mas intereses .
          Saludos

          17 de Abril a las 14:53 hs.

          Comentar

          • Fabián R

             

            Ellos no me dieron ninguna solución sostienen q fui estafado cuando las cuentas a las q yo realice las transferencias eran brindadas desde su blog de Messenger ahora para ellos es fácil decir haga la denuncia correspondiente pero a mí no me cierra eso y más cuando me reclaman algo q yo pagué en tiempo y forma

            27 de Abril a las 15:14 hs.

            Comentar

            • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

               

              Hola Fabian, esperamos que se encuentre bien
              Le indicamos realizar la denuncia asi nos queda a nosotros registro de lo sucedido y a usted .
              Saludos

              20 de Junio a las 13:39 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Adelantos.Com

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas