Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Me quieren debitar algo que yo no compre ni use

[Solucionado]

En mí cuenta m aparece que tengo un débito pendiente de una empresa que se llama ediciones talar.y jamás le compré nada y desconozco esa empresa

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola , pablo esperamos que te encuentres bien .
    Ed talar , es una entidad cobradora que trabaja con nosotros .
    Contas con un adelanto dado de alta el 4/4/22 del cual contas con 4 cuotas pendientes y un saldo pendiente de $***** .
    Saludos , quedamos a su disposicion .

    05 de Octubre a las 13:01 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo E

    09 de Junio a las 9:18 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas