Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Me están descontando mucha guita

[Solucionado]

Saque un adelanto en mayo y terminaba de pagar en agosto y me figura pagas solo una y ayer me descontaron 15 mil pesos de ni cuenta les mande email y no responden.

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Romina , esperamos que te encuentres bien .
    Contas con un saldo pendiente de $***** correspondiente a dos cuotas y media .
    Saludos , quedamos a tu disposicion .

    07 de Setiembre a las 12:25 hs.

  • Romina

     

    Contesten los email así tenemos un diálogo y puedo sacarme las dudas

    08 de Setiembre a las 14:44 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola , Romina esperamos que te encuentres bien .
    Te enviamos un mail .
    Saludos , quedamos a tu disposicion .

    09 de Setiembre a las 12:34 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina

    04 de Junio a las 14:10 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas