Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Me están cobrando la cuota n°3 y subcrpción

[Solucionado]

Quiero aclarar que acabo de enviar por enésima vez los comprobantes que acreditan que pagué la cuota 3 + la subscripcion , me fijé bien y aboné $[números] + $[números] y ellos hicieron un débito el 8 de agosto de $ [números]. Quiero que me solucionen todo y se vea reflejado en mi cuenta de adelantos

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Ester , esperamos que te encuentres bien .
    Contas con un saldo de $**** para finalizar el adelanto .
    Saludos , quedamos a tu disposicion .

    07 de Setiembre a las 12:13 hs.

  • Luisi S

     

    Buen día eso quiere decir que solo resta pagar la cuota n°4 y finalizaría con el crédito?

    07 de Setiembre a las 13:02 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola ,Ester , esperamos que te encuentres bien .
    Si , solo falta el monto de $**** para finalizar .
    Saludos , quedamos a tu disposicion .

    09 de Setiembre a las 12:26 hs.

  • Luisi S

     

    Ok. eso haré.

    10 de Setiembre a las 13:20 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto M

    13 de Setiembre a las 11:20 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas