Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Me están cobrando la cuota n°3 y subcrpción

[Solucionado]

Buen día nuevamente la empresa adelantos, me está cobrando la cuota 3, donde pagué con antelación a la fecha de vencimiento $[números] y luego $[números], entro a mi cuenta y veo una deuda de la cuota y también de la subscripción, el cual hay un debito hecho el 8 de agosto, de mi cuenta, ya envié los comprobantes y no me responden. Espero que me ayuden a solucionar esta situación.

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    ¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta ya fue contestada en otro posteo. ¡Saludos!

    07 de Setiembre a las 12:14 hs.

  • Luisi S

     

    Buen día , me enviaron un e-mail, diciendo que imputaron el último pago para cancelar la deuda, pero todavía no lo veo registrado en mi cuenta.

    12 de Setiembre a las 8:31 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    propuso una solución:

     

    Hola Ester , ya finalizaste el adelanto y contas con la baja de la suscripción .
    Saludos , quedamos a tu disposición .

    13 de Setiembre a las 11:22 hs.

  • Luisi S

     

    Buenas tardes, entro a mi cuenta y me sigue figurando deuda

    13 de Setiembre a las 14:27 hs.

  • Luisi S

     

    Que aparezca en mi cuenta cancelada la deuda

    13 de Setiembre a las 14:29 hs.

  • Luisi S

     

    solución recibida:

     

    Buen día ya la empresa solucionó mi reclamo.

    15 de Setiembre a las 8:57 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas