Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Me estafo adelantos.com

Hola accedí a un adelanto de 25.000 en tres cuotas de 15.000, osea tenía que devolver 45.000 pesos y al día de hoy me an descontado 145.000 pesos y me siguen haciendo más grande la deuda, me llaman y mandan mensaje diciendo que pague cuando ellos me descontaron mas de lo pactado, tengo todos los comprobantes de pago!

Hola Roberto , esperamos que se encuentre bien
    Contaba con 3 adelantos activos , finalizo uno de ellos dejando saldo pendiente de los 2 restantes .
    Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
    Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!

• Roberto P

Hola, están pago todos lados adelantos, ya les mandé los comprobante y no me lo reconocen ! Fíjense todos los mails que les mandé . Les mandé más de 10 mails y les escribí tanto a WhatsApp como a Facebook

Hola Roberto , esperamos que se encuentre bien
        Con el pago realizado solo finalizo uno de los de adelantos activos , dejando saldo pendiente como le mencionamos anteriormente .
        Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!

• Roberto P

Si yo accedo me fijo y figura como que pague 25.*** pero en realidad me sacaron ***.*** .son unos ******dores bárbaros !

le enviamos un correo

• Roberto P

Adelantos.com no te refleja lo que estás pagando y te aumenta la deuda a medida que van pasando los días; entonces casa que entras tener una deuda más grande y no reflejan la totalidad que vos pagas, de esta forma siguen estafando y diciendo que no estás al día , porque aunque vos pagues un millón de pesos ellos van a decir que te falta pagar porque todos los días van subiendo la deuda que según ellos tenés .

Más reclamos hacia Adelantos.Com