Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Me debitaron cuotas ya pagas

[Solucionado]

Hola buenas noches saque un préstamo en esta financiera en 4 cuotas las cuales ya me debitaron 3 cuotas y según sus registros en la aplicación pague solo una ...me he intentado comunicar con la entidad y no responden y siguen debitando de mi caja de ahorros

Comentarios
  • Jonatan N

     

    solución recibida:

     

    Hola en primer lugar quería agradecer por su intervención ... gracias a ustedes la financiera reconoció la cuotas que se me habían debitado y que no figuraban como pagas .. gracias a ustedes se solucionó todo en un corto tiempo.

    15 de Setiembre a las 5:09 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas