Reclamo a Adelantos.Com
Quiero la devolucion de mi dinero, tenia que pagar 4 cuotas de un prestamo que hice con ustedes y me arrepiento mil veces de haber usado su empresa porque es la 6ta cuota que abono y no termino de pagarlo. Aunque en la pagina me diga que ya lo pague y no debo nada, diganme donde reclamo o aque numero llamo para la devolucion de este dinero demas... 50mil pesos me deben
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda a para, para mí es estafa
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero consultar porque no dispongo para pagar
No quiero estar suscrta no lo autorice !!!
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la cara en tiempo y forma . Un desastre nunca más nada con esta empresa !!!!!
Me cobran monto elevado de deuda
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal de deuda el cual no podré pagar. Necesito comunicarme urgente con un asesor
Octavio S
quiero una respuesta, ya me comunique por todos lados con ustedes y no me responden
18 de Setiembre a las 8:09 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Octavio
Estamos gestionando su caso por mail y en otro posteo de esta misma plataforma
Saludos
18 de Setiembre a las 16:32 hs.
Comentar
Octavio S
no me dieron solucion, le quise proporcionar un comprobante de pago para que vean que tengo dinero a mi favor y nunca me respondieron
20 de Setiembre a las 13:25 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Octavio , esperamos que se encuentre bien
Enviamos su caso al sector de cobranza , apenas tengamos una respuesta nos comunicaremos con usted .
Saludos
21 de Setiembre a las 9:55 hs.
Comentar
Octavio S
quiero un numero o algo donde sea mas rapido la conversacion. yo tengo el comprobante del pago realizado, de la quinta cuota que es la que les estoy reclamando y pidiendo la devolucion
21 de Setiembre a las 11:27 hs.
Comentar
Octavio S
de la cual ustedes la estan desconociendo
21 de Setiembre a las 11:28 hs.
Comentar
Octavio S
PORQUE LOS ESCRIBI POR GMAIL, LOS HABLE POR ACA Y LES ESTOY MOSTRANDO TODAS LAS PRUEBAS DE QUE ME DEBEN PLATA Y AHORA YA NO RESPONDE MAS. NECESITO SABER DONDE DENUNCIO O QUE DEBO HACER, CANSADO DE ANDAR CORRIENDO ATRAS
27 de Setiembre a las 8:01 hs.
Comentar
Octavio S
no me responden mas, y no me dan solucion alguna
01 de Octubre a las 20:31 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
propuso una solución:
Hola Octavio , esperamos que se encuentre bien
Nos comunicamos para verificar si recibió el dinero de la devolución ?
Saludos
11 de Octubre a las 9:50 hs.
Comentar