Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Fui estafada y reserva del norte no se hace cargo de la misma.-

[Solucionado]

Fui e*****da por un familiar , hice mi denuncia contra reserva del norte ante los organismos correspondientes, luego de dos años me sacaron del veraz, y ahora nuevam,ente estos e*****dores me han vuelto a colocar en el mismo.

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

propuso una solución:

Buen día Mónica ¿Cómo estás? En el sistema no me figura que te hayas comunicado con nosotros para desconocer el préstamo. El mismo se encuentra en deuda y debe ser abonado. Si afirmás que no lo sacaste vos y alguien utilizó tus datos, te pido que te comuniques con nosotros vía el chat de nuestro sitio web o vía messenger en nuestra página de Facebook para poder informarte sobre el proceso de desconocimiento del préstamo. Cualquier inquietud estamos a tu disposición. Saludos.

12 de Marzo a las 11:48 hs.

• monica L

Yo comenté que fui estafada no saque ningún crédito en reserva del.norte.Hice las denuncias correspondientes.Y figuró en el veraz.

12 de Marzo a las 13:19 hs.

• monica L

Mí hermano me robo mis datos.fui denuncie hasta en defensa del consumidor ,fiscalía.

12 de Marzo a las 13:22 hs.

• monica L

Todo el mundo se queja de Reserva del norte ,no entiendo como el Bco Central puede dar crédito a estos ******dores.Mande carta documento donde figuraba un dicicilio en la web y me vino nuevamente ,me contacte con un estudio jurídico que supuestamente tenía casos de está presa hablé y me dijeron que no, o sea es una Empresa fantasma.En mí cuenta nunca apareció que yo cobre ningún importe si ,el débito, y tampoco figura la cuenta bancaria De quien lo cobro.

12 de Marzo a las 13:27 hs.

• monica L

No se me ha Solucionado nada de nada

17 de Marzo a las 11:58 hs.

• monica L

No he tenido ninguna solución a mí reclamo de estafa a RESERVA DEL NORTE .

30 de Marzo a las 17:50 hs.

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de monica L

Más reclamos hacia Adelantos.Com