Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Estafa reserva del norte (adelantos)

[Solucionado]

Buenas tardes paso a explicar,yo saqué un préstamo el año paso en cuatro cuotas ,cada mes me debitaron y figura en mi cuenta y ellos sinicamente siendo que mande las capturas siguen desmintiendo ,y diciendo que no descontaron la última cuota en diciembre y la si la descontaron el día 19 no quiero que me toquen un peso más estos chorros

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    propuso una solución:

     

    Hola Ayelen , esperamos que te encuentres bien
    No contas con adelantos activos y la baja de la suscripción fue gestionada .
    Saludos ,quedamos a su disposición .

    24 de Enero a las 14:58 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola , te enviamos una resolución de validación
    Estaremos siempre para ayudarte .
    Saludos

    25 de Enero a las 10:31 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ayelen L

    25 de Enero a las 10:31 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas